Me muerdo los dedos....... pero nó.el que no va a aprobar los amraam, jdam, gbus, etc es Larreta
Me muerdo los dedos....... pero nó.el que no va a aprobar los amraam, jdam, gbus, etc es Larreta
Y no se considera armamento y sistemas adquiridos en un futuro a Israel.......
el que no va a aprobar los amraam, jdam, gbus, etc es Larreta
Se entiende de la entrevista que la FAA estaría conforme con el paquete que se prevé aprobarán.
A Finback no lo metan en ésto.Se entiende de la entrevista que la FAA estaría conforme con el paquete que se prevé aprobarán.
Hoy Israel tiene muy buenos lazos comerciales y militares con el UK. Ya no es tan neutral como antes.
Nono me dicen que son AIM-9X y AIM-120DEs decir, con que venga AIM-9X + AIM-120-C?+Alguna GBU ¿cerramos trato?
Lo del tanquero en alguna ocasión XIsaac mencionó que puede venir más adelante
En el barrio, hay más que unos sidewinder.Tengo entendido que la FAA "condiciona" al F-16 danés según los equipos y armamento que Washington libere.
Sería una contradicción después terminar aceptando un paquete con Sidewinder y no mucho más.
En el barrio, hay más que unos sidewinder.
El armamento que pueda venir desde los EE.UU, está por fuera de la órbita de UK. Eso por un lado.Totalmente, pero esos del barrio no tienen ningún embargo/veto por parte del UK.
Así, y con que van a pagar?Y ahora con el pacto militar Bolivia-Irán, va haber mucho más que Sidewinder...!!
El armamento que pueda venir desde los EE.UU, está por fuera de la órbita de UK. Eso por un lado.
Por el otro, acá el que tiene la última palabra es EE.UU, no UK.
Me refiero a Chile.Así, y con que van a pagar?
A Bolivia ya no le queda casi nada combustibles para pagar nada a nadie.
Que consulte, no lo niego. Pero de ahí a que EE.UU le permita a UK manejar sus decisiones, hay un trecho enormeEn mi opinión, dudo que Washington no informe y/o consulte a Londres sobre el paquete de armamento.
Es mi opinión, obviamente me puedo equivocar.
Entendí mal...Me refiero a Chile.
La presunta mejora de la oferta habría llegado desde Estados Unidos tras un requerimiento de Argentina. Según la Fuerza Aérea Argentina, los sistemas considerados deberían tener una capacidad mínima de disuasión para llevar adelante el negocio.
mmmmm....esta chequeado ese sitio "especializado" Zona Militar????según explicó el sitio especializado Zona Militar, por una presunta mejora en el “acompañamiento” armamentístico de los aviones que sirvieron a las fuerzas de Dinamarca.
Los aparatos, ofrecidos a Argentina en competencia con el avión indio HAL Tejas, estarían acompañados de misiles de última generación de diverso alcance. Algo que la oferta india no estaría en condiciones de alcanzar.
La presunta mejora de la oferta habría llegado desde Estados Unidos tras un requerimiento de Argentina. Según la Fuerza Aérea Argentina, los sistemas considerados deberían tener una capacidad mínima de disuasión para llevar adelante el negocio.