Como siempre algunos periodistas citan una fuente, y en el condimento propio terminan diciendo cosas que la fuente no afirmó, dejando dudas cual es el origen de la diferencia.Anticipan que la Fuerza Aérea Argentina esta cerca de cerrar la compra de los cazas de combate F-16 | AgendAR
El portal especializado Zona Militar, informa que como parte de las negociaciones que la Fuerza Aérea Argentina mantiene para la adquisición de un caza multi-rol, el F-16 Fighting Falcon ha pasado de ser un un mero ofrecimiento a uno de los candidatos con más chances de lucir la escarapela...agendarweb.com.ar
eso ya está confirmado?Ni idea.
Y tampoco sé, porque los Daneses, no ofrecen los biplas que están en reserva.
Que apuro por dar de baja a los A4.- Acordate van a volar una década más, aún.En favor de ese aumento de 24 a 36, daría de baja los A-4 (y trataría de venderlos a empresas de agresores) en orden a conseguir/liberar presupuesto para operar a completitud la flota de F-16, maximizando la cantidad de horas de vuelo por piloto.
Saludos
Me parece pecaminoso dar de baja el A4 cuando en teoria algunos tienen menos de 300 horas, ya que se encaro una reactivación, debemos sacarle el jugo a esas células hasta meterle una cantidad respetables de horas.
Que den sus últimos esfuerzos.
Y me parece mas Creíble la cantidad de 24 pues adquirir más, me parece que obligaria por presupuesto ralentizar otros proyectos como el Pucará, o los A4, con un escuadrón por el momento podemos adquirir nuevas capacidades y nos da tiempo para agotar los A4 y que se desarrollen otros proyectos en las demas Brigadas.
No vaya a ser que terminen siendo un salvavida de plomo.
Y, mira, si tienen cuarenta y tantos, solo el lote a entregar es de 32, estimo que sieso ya está confirmado?
Pero ¿Son F-16s o pampas?
Serían 4 F-16B, y estarían un poco por debajo de los ofrecidos por los Daneses.Mi pregunta seria
Los 4 de EEUU por los que se iria despues, son F16 B o F16 C
¡alguien sabe?
Esos, están por fuera de lo ofrecido a la Argentina. Por eso la FAA, de venir los F-16, ya tiene planificado, ir por cuatro biplazas a los EE.UU.
Pero son todos F-16A MLU, todos monoplaza los ofrecidos?Y, mira, si tienen cuarenta y tantos, solo el lote a entregar es de 32, estimo que si
No, entre los 32 ofrecidos, hay 4 biplazas.Pero son todos F-16A MLU, todos monoplaza los ofrecidos?
Es agradable ese avion, y tiene asiento reclinable
-Ojo que no serian iguales ya que la USAF no a operado F-16 MLU de ningún tipo
solo los Europeos operaron F-16 MLU si se traen F-16 de EEUU estos tendrían
una logística diferente a los F-16 MLU de Dinamarca, ahora si compras los
F-16 MLU a Dinamarca y otro lote de F-16C/D a EEUU la cosa seria diferente
Saludosss
Serían 4 F-16B, y estarían un poco por debajo de los ofrecidos por los Daneses.
Ya quiero ver la formación de OA-4AR y F-16BAR