Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Creo que por los próximos 3/4 meses hay que ser muy cautos con algunas noticias simplemente porque habrá un reacomodamiento y/o reordenamiento de todo y en el medio no debe llamarnos la atención que "aparezca" alguna gran noticia sin ningún fundamento ni veracidad.

Cautos con los Mi-17, INVAP ó los submarinos de Israel por sólo mencionar algunas de las verduras que en menos de 24 horas ya comenzaron a dar vuelta.

PD: ahh..la última sería que IAI/Elbit compraría FAdeA o sea atentos al boludeo
 
Creo que por los próximos 3/4 meses hay que ser muy cautos con algunas noticias simplemente porque habrá un reacomodamiento y/o reordenamiento de todo y en el medio no debe llamarnos la atención que "aparezca" alguna gran noticia sin ningún fundamento ni veracidad.

Cautos con los Mi-17, INVAP ó los submarinos de Israel por sólo mencionar algunas de las verduras que en menos de 24 horas ya comenzaron a dar vuelta.

PD: ahh..la última sería que IAI/Elbit compraría FAdeA o sea atentos al boludeo
Entonces si vendrán los Kfir risaexrisaexrisaex
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Para los mas viejos de ZM,hay que leer abajo del agua,volvieron...otra vez la misma historia de los 80 y 90,y ahora potenciados por las redes sociales,antes era de papel y aparecia cada 15 dias o una vez al mes....y hacia mucho daño a la disciplina,la camaraderia,en fin a la vida diaria del soldado.Para muchos era la verdad,para otros me incluyo era la division,era...era...era una ,eso.Convertian a los cuarteles en chusmerio barato,comentarios de ascensores,de bares,de peluqueria.
Vendedores de sabalos con mal olor.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Creo que por los próximos 3/4 meses hay que ser muy cautos con algunas noticias simplemente porque habrá un reacomodamiento y/o reordenamiento de todo y en el medio no debe llamarnos la atención que "aparezca" alguna gran noticia sin ningún fundamento ni veracidad.

Cautos con los Mi-17, INVAP ó los submarinos de Israel por sólo mencionar algunas de las verduras que en menos de 24 horas ya comenzaron a dar vuelta.

PD: ahh..la última sería que IAI/Elbit compraría FAdeA o sea atentos al boludeo
A mí no me llamaría la atención que el tema de los MI-17 sea verdad, en lo más mínimo.
De hecho, ya hubo solicitud de parte de los EE.UU para que esto ocurra.
Y la verdad, no me disgustaría en lo más mínimo que suceda, a favor de, como menciona la nota, de ser tomados como parte de pago para los F-16.
En su momento se comentó que podían irse como parte de pago por SK para la FAA(hasta 5), similares a los incorporados por el COAN.
O sea, la idea vienen dando vueltas, desde hace rato.
 
A mí no me llamaría la atención que el tema de los MI-17 sea verdad, en lo más mínimo.
De hecho, ya hubo solicitud de parte de los EE.UU para que esto ocurra.
Y la verdad, no me disgustaría en lo más mínimo que suceda, a favor de, como menciona la nota, de ser tomados como parte de pago para los F-16.
En su momento se comentó que podían irse como parte de pago por SK para la FAA(hasta 5), similares a los incorporados por el COAN.
O sea, la idea vienen dando vueltas, desde hace rato.
win-win para mi
 

Eduardo Moretti

Colaborador
la cuenta oficial de Instagram de la VI Brigada, invita sutilmente a "jugar" con ideas para los nuevos escudos de la brigada con el F16 como caza.

Tremendo, casi me infarto al verlo. El tema es que es una cuenta no oficial de la FAA. Tal vez sea sólo un grupo de entusiastas.
 
win win, toma y daca, me da lo mismo.
Mientras sirvan para algo más que estar guardados al divino gas, y más todavía si sirven para achicar números por los F-16!
Por mí, que salgan con fritas, moños, o como más les guste.
me parece que hay contratos y clausulas que deben respetarse.
Y por dos helicópteros es mas lo que se pierde que lo que se gana (no estoy hablando de armamento)
 
Existe realmente ese contrato? Por qué los Mi-171 son la versión civil del Mi-17. No sé. Lo único que se me ocurre que si puede estar en el contrato por la cuestión de garantía y soporte es el mantenimiento por contratistas autorizados por el fabricante.
 
Tremendo, casi me infarto al verlo. El tema es que es una cuenta no oficial de la FAA. Tal vez sea sólo un grupo de entusiastas.
Si Estimado, el escudo es extraoficial y de un aficionado que está jugando con la idea, lo llamativo en este caso es que lo levanto y comento la cuenta oficial de Instagram de la sexta, tengo entendido que los sitios boutique de Instagram de la FAA, los manejan ellos mismos, cada Brigada tiene uno.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
me parece que hay contratos y clausulas que deben respetarse.
Y por dos helicópteros es mas lo que se pierde que lo que se gana (no estoy hablando de armamento)

Existe realmente ese contrato? Por qué los Mi-171 son la versión civil del Mi-17. No sé. Lo único que se me ocurre que si puede estar en el contrato por la cuestión de garantía y soporte es el mantenimiento por contratistas autorizados por el fabricante.

Muchachos... Ucrania está en guerra con Rusia... le chupa tres... lo que diga el fabricante. Los necesita, los conoce, y (si esto es cierto) se los llevará encantado.
 
Arriba