Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

En realidad la Boutique G6C republicó un posteo de Valen Aviation Photos

la cuenta oficial de Instagram de la VI Brigada, invita sutilmente a "jugar" con ideas para los nuevos escudos de la brigada con el F16 como caza.

Tremendo, casi me infarto al verlo. El tema es que es una cuenta no oficial de la FAA. Tal vez sea sólo un grupo de entusiastas.

Si Estimado, el escudo es extraoficial y de un aficionado que está jugando con la idea, lo llamativo en este caso es que lo levanto y comento la cuenta oficial de Instagram de la sexta, tengo entendido que los sitios boutique de Instagram de la FAA, los manejan ellos mismos, cada Brigada tiene uno.

Ver más en twitter
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Lo que pase o deje de pasar en europa del este no es tema nuestro
Todo lo contrario. Hoy se habla de sacarse de encima los Mi171 precisamente por lo que pasa en Europa (en su totalidad, no solo del Este).

Sin la invasión rusa, hoy los Mi estarían volando sin tanto problema. Sin la última anexión de Moscú, Argentina tendría mayores facilidades con el PAMP (tiempos de entrega, costos, proveedores, etc). Y el etc sigue.

Pensar que el conflicto ucraniano no nos afecta solo por estar en otro continente...es creer que vivimos la realidad de la 1era Guerra Mundial.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Si Estimado, el escudo es extraoficial y de un aficionado que está jugando con la idea, lo llamativo en este caso es que lo levanto y comento la cuenta oficial de Instagram de la sexta, tengo entendido que los sitios boutique de Instagram de la FAA, los manejan ellos mismos, cada Brigada tiene uno.
Estas son las cosas modernas de las redes sociales.
No es un sitio oficial de la FAA.
Y el tema de las Boutiques de los Grupos Aereos deben respetar una Resolucion que data de 2015 sobre publicar temas de la FAA sin autorizacion.No creo que el Jefe de la VI Brigada Aerea,el Jefe del Grupo VI de Caza necesiten diseñadores de escudos,de un escudo de un avion que aun no se compró.No ponen los dedos en el enchufe,les puede costar finalizar sus excelentes carreras antes de tiempo.
 
La verdad que Argentina está en todo su derecho de "donar" los helicopteros, Rusia fue la que incumplio el contrato en primer instancia, fueron sus acciones contra otras naciones las que derivaron en los problemas actuales, olvidense que la guerra va a terminar mañana o pasado, este conflicto fue la muerte de Rusia, se convertira en un paria como lo es Corea del Norte, ya los medios occidentales han hecho ver a Rusia como un pais peligroso y en el que no se puede confiar, mas alla de su fama, el plan de USA salió a la perfección, Putin piso el palito, ahora tienen la excusa para seguir inyectando dinero a esta guerra y tumbar al oso de una buena vez con la complicidad de las naciones y aceptacion de la poblacion.

Quien sabe quizas con está acciones se den aun mas facilidades para adquirir CH-46 en el mediano plazo o hagan un poquito mas de esfuerzo desde alla.
 
la cuenta oficial de Instagram de la VI Brigada, invita sutilmente a "jugar" con ideas para los nuevos escudos de la brigada con el F16 como caza.

En caso de que se adquieran los F-16, el escudo que no va a faltar es el que utilizan todos los usuarios de F-16, circular con el halcón a la derecha y con los colores de la bandera del país a la izquierda.
 
 
Arriba