Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Tuve un sueño.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Observo que todos en el foro, incluídos también en la militaria FAA, se olvidaron de los 2 KC-135 y una plataforma AEW.
Pero bueno, allá ustedes.

Rana.
Señor Finback no me incluya en esa lista de olvidadizos,es bueno recordarle que mi especialidad primaria es Navegador Militar y especialidad complementaria es Reabastecimiento Aereo,eso es en Sistema de Armas KC-130H y en B-707 soy Navegador Militar de Operaciones SIGINT,es decir lo que Usted está nombrando verdaderos multiplicadores de fuerza.
La FAA solicitó en su Requerimiento de Informacion (RFI su acronimo en ingles) por dos (2) KC-135R/E cuando comenzó su largo peregrinar tras el F-16,ese RFI era complementario al propio de armamento para el F-16/A4AR.
Y con respecto a las plataformas AEW el DNU con fuerza de ley que creo el SINVICA establece la adquisicion de tres (3) plataformas AEW complementarias al despliegue territorial de los radares RPA 3D,es decir cualquier gobierno puede hacer uso de ese DNU del año 2004 que crea al SINVICA.
Las tres (3) plataformas o aeronaves AEW son las unicas que faltarian para completar al SINVICA en el año 2024.
Quisiera tener dos (2) KC-135R y dos (2) Embraer 145 AEW/C en El Palomar.
 
Última edición:

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
El otro día, después de varios meses de tramitar la ciudadanía*, me llegó el mail de AviaciónArgentina, lo estoy evaluando, seguro no se enojan como acá.

* en serio me llegó el mail automático varios meses después de registrarme, ni lo ví

Dale, mandá algo que no le guste al mandamás, y vas a ver como te expulsa de canuto y con insultos.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Ustedes se conocen todos,Yo a nadie,me siento como mirando un partido de tenis,pero la pelotita amarilla son personas que no conozco ni otros foros,voy a tener que leer un poco mas de esos que nombran Ustedes.Hay VGM ahi? hay gente de la FAA? O son todos enimagticos?
 
Ustedes se conocen todos,Yo a nadie,me siento como mirando un partido de tenis,pero la pelotita amarilla son personas que no conozco ni otros foros,voy a tener que leer un poco mas de esos que nombran Ustedes.Hay VGM ahi? hay gente de la FAA? O son todos enimagticos?
No es importante realmente.

A mí me pasa cuando uds. hablan con nombres y formas de militaria. O sea el 80% de las veces.

Hay VGM ahi? hay gente de la FAA?

Creo que no

PD: Alguien por favor quiere pensar en Guitro??
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Ustedes se conocen todos,Yo a nadie,me siento como mirando un partido de tenis,pero la pelotita amarilla son personas que no conozco ni otros foros,voy a tener que leer un poco mas de esos que nombran Ustedes.Hay VGM ahi? hay gente de la FAA? O son todos enimagticos?

Estimado Brigadier, no hay otro foro como ZM, es por abismo el mejor de todos. En estos días cumplo 16 años ininterrumpidos como forista, he visto y recorrido bastante en la web, acá y en otros lados. La diferencia a favor de ZM es extraordinaria.

No hay en otros foros, además, ni VGM ni personal de nuestra FAA.

Y en cuanto a los comentarios que hoy parecen estar muchos enojados para contestar, creo que es porque más temprano en otros threads ha habido bastante de eso, con banquinazos y despistes incluidos. Aunque afortunadamente no en estos cielos.

Perdón por el OT.
 
Arriba