Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Repito, no fui el único que no vio como venía la mano...
Creo que todos fuimos de alguna manera un medio para alcanzar ese objetivo (incluso arriesgaría que hasta el MD cayó en la misma bolsa)... lo que es seguro, es que el ofrecimiento ideal o superador, se alcanzo pura y exclusivamente gracias a haber mantenido la opción China hasta el final.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Creo que todos fuimos de alguna manera un medio para alcanzar ese objetivo (incluso arriesgaría que hasta el MD cayó en la misma bolsa)... lo que es seguro, es que el ofrecimiento ideal o superador, se alcanzo pura y exclusivamente gracias a haber mantenido la opción China hasta el final.
Yo,a la palabra opción, la encerraría entre comillas.
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Hoy leía que China no se resigna a no haber podido vender material bélico de envergadura en Sudamérica hasta el presente. Solo pudo colocar por ahora unos pequeños aviones de entrenamiento a Bolivia y Venezuela

Muy disgustados por la caída de la opción del caza chino para Argentina ante la derrota electoral del gobierno izquierdista, ahora intentan con otro gobierno de similar color político, el del Presidente Petro (ex terrorista) en Colombia. Lo presionan para venderle tanques.

 
Estaba todo encaminado y la FAA trabajo muy bien en seguir el proceso y por eso hasta hace unas semanas atras llego un comision dinamarquesa.
El tema central era que la anterior administracion nunca tuvo la voluntad y decision política de avanzar en el tema y menos aún con el f16 como candidato de la FAA, por eso Taiana y su sequito siempre pujaban por otra alternativa hasta que se fueron y lograron su objetivo no comprar nada de nada.
Menos mal que no compraron si esa era la alternativa, ahora no hay excusas.
 
miren el centro de mesa
es verdad ese detallito , se me habia pasado por alto
 
Hoy leía que China no se resigna a no haber podido vender material bélico de envergadura en Sudamérica hasta el presente. Solo pudo colocar por ahora unos pequeños aviones de entrenamiento a Bolivia y Venezuela

Muy disgustados por la caída de la opción del caza chino para Argentina ante la derrota electoral del gobierno izquierdista, ahora intentan con otro gobierno de similar color político, el del Presidente Petro (ex terrorista) en Colombia. Lo presionan para venderle tanques.

Ofrecen el VT-4 a Brasil desde 2021, y en aquel entonces no era un gobierno de izquierda...

Los chinos en los negocios son pragmaticos!

Slds.
 
Arriba