Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Esperando a los que ingresaran al foro y a los tres minutos pregunten cuantas escuelas y hospitales se harian con...

La respuesta a esa pregunta es que durante la administración anterior se prometió construir 100 escuelas en todo el país, cuántas se construyeron?????......, ni una.

Con respecto al tema específico se había aclarado que las obras en las Brigadas comenzarian a ejecutarce después de la firma del contrato de adquisición de los F-16.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Coincido plenamente con Chacal y Michelun
Ya no hay nada mas que negociar, esta todo cerrado y listo para la firma
Solo falta que el presidente diga , firmo ya!!
Perder esta oportunidad , es hacer caer un castillo de Naipes y no se repetira, en cambio si firmamos, despues pueden venir con el tiempo muchas mas ofertas interesantes
El tema esta instalado en los medios desde hace 2 años y no ha tenido detractores(como si paso con MM cuando salio la lista de EEUU) salvo algun que otro que no quiere nada para las FFAA
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
A mí me da la impresión, que los primeros tiempos, van a operar desde la V.
No sé por qué,tengo ese presentimiento.
La otra vez comenté que cuando estuvo el representan de de SAAB por la venta del 340, jugando con una supuesta compre de Gripen, mencionó que solo la V y Río IV estarían en condiciones de operarlos, o mejor dicho, serían las unidades que requerirían una menor inversión para su operación.
Estimo que la incorporación del F-16 traerá mucha "aire nuevo" para la FAA, como fue en su momento la compra de los F-16, directamente un cambio de mentalidad en 180°, sino no se podrá operar.
 
Coincido plenamente con Chacal y Michelun

El tema esta instalado en los medios desde hace 2 años y no ha tenido detractores(como si paso con MM cuando salio la lista de EEUU) salvo algun que otro que no quiere nada para las FFAA
Es que los mismos que salieron a hacer campaña cuando se decía que los F-16 eran para reprimir al pueblo, son los que empezaron la negociación del F-16 actual, entonces no pueden pegarse un tiro en el pie criticando tan abiertamente la compra que ellos empezaron a negociar, en ese sentido se alinean los planetas para el F-16.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Tal como indica Chacal, la llegada de los F-16 , traeria un cambio de mentalidad y de forma como se miran los procedimientos, logistica, reparaciones y un largo ETC
Es un cambio gigantesco, todo debe estar certificado y hecho como se debe , esto ya sucedio en la Aerolineas , pero no llego hasta la FAA , quizas con la recuperacion que se dio de los SAAB y la incorporacion de medios, hayan actualizado normas y procedimientos a nivel logistico y de reparaciones por lo menos un poco
 
Arriba