nico22
Colaborador
Esooo, llegó el optimista del grupo... jajajajaHattu... banquemos un poco. La cosa esta complicada, pero va a salir mas pronto que tarde
Esooo, llegó el optimista del grupo... jajajajaHattu... banquemos un poco. La cosa esta complicada, pero va a salir mas pronto que tarde
Hattu... banquemos un poco. La cosa esta complicada, pero va a salir mas pronto que tarde
Ehhhh porque estamos cabizbajos y meditabundos,estamos tristes???...nooooNo no... No digo que se haya caído; sino que muchos se fueron de cabeza al hecho de que ya casi cosa juzgada. Ahora se enfrió el asunto y se ponen tristes
Cuando nació sus hermanos mayores todavía lanzaban bombas sobre los puentes del Mekong... pasó el tiempo.Se la esta viendo venir que se queda solo por otros años más....es muy viejito!!! nació en 1970.
La opción B si se cae el F-16 es seguir con los Pampas, los A-4 sobreviven de milagro.Gente, dije desde un principio opción secundaria si se cae lo del F-16, casi les diría opción de emergencia, no es lo ideal, pero es lo que hay, como modernizar los 360 de la ARA con cuarenta años encima, LO QUE HAY...
Dado al costo político que significaría esta compra, no se si sería un gran anuncio, justamente este costo político es lo que está frenando la firma.Yo creo que va a haber presión de EEUU que ya dió por hecha la venta.Y que lo van a anunciar como uno de los grandes logros de este gobierno.
Opcion B o llamado Plan "Arpón ".La opción B si se cae el F-16 es seguir con los Pampas, los A-4 sobreviven de milagro.
Ya nadie habla de este tema,me refiero a aquellos medios encargados de inflar los globos de ensayos para medir reaccion,llamese NN de Clarin,AL de La Nacion+,EF de La Nacion+,Infobae,America Noticias.....guardan un silencio total....hasta algunos portales web de defensa.Dado al costo político que significaría esta compra, no se si sería un gran anuncio, justamente este costo político es lo que está frenando la firma.
El mismo silencio de radio para una misión. Asi debió funcionar tal vez; cuando se enteraban (porque no hay forma que no se enteren) ya estaba hecho. Pero la ansiedad creó espectativa que terminó siendo angustia y hasta desesperación, no por el personal de FAA, sino por quienes le prestamos atención a los acontecimientos que les competen. Eso,a mi criterio, hizo mucho mas ruido de lo necesario, y ese ruido va a ser usado en contra, al menos están al acecho los mismos intereses de siempre..guardan un silencio total....hasta algunos portales web de defensa.
De comun acuerdo,asi es.El mismo silencio de radio para una misión. Asi debió funcionar tal vez; cuando se enteraban (porque no hay forma que no se enteren) ya estaba hecho. Pero la ansiedad creó espectativa que terminó siendo angustia y hasta desesperación, no por el personal de FAA, sino por quienes le prestamos atención a los acontecimientos que les competen. Eso,a mi criterio, hizo mucho mas ruido de lo necesario, y ese ruido va a ser usado en contra, al menos están al acecho los mismos intereses de siempre.
Hasta los detractores, mal síntoma.Ya nadie habla de este tema,me refiero a aquellos medios encargados de inflar los globos de ensayos para medir reaccion,llamese NN de Clarin,AL de La Nacion+,EF de La Nacion+,Infobae,America Noticias.....guardan un silencio total....hasta algunos portales web de defensa.
Puede terminar de ser la confirmación de lo que muchos tememos de no darse la incorporación de los F-16, la confirmación de la existencia de un verdadero plan de todo el espectro político, sin distinciones, para acabar con la capacidad operativa de las FF.AA, al no poder eliminarlas directamente. Se me viene a la mente un señor con boina verde que hablaba de esto hace años, put@ no puedo acordarme el nombre
Vi el video sobre lo que hablaba Balza y es sorprendente, el nivel de acierto.
Como habrá previsto la situación actual la verdad me sorprende. La capacidad de análisis y predicción fue mas bien una crónica real de lo sucedido.