Eduardo Moretti
Colaborador
Según informa LN, en el Mindef les dijeron que "se encontraban trabajando en la operación" y que "a fines de abril" se podrá dar mayores precisiones."
PD "ahí vienen"
Era nesarioA la FAA (y a las FFAA) las abandonaron el 10 de diciembre de 1983.
En los ochenta y noventa no se notaba tanto porque todavía había cosas e inercia de pre 1983.
El problema es @Finback ya tiene 60 largosAcodarte que la adolescencia ahora dura hasta los cincuenta largos.....
Ahhh no sabia.... Yo le daba mas.El problema es @Finback ya tiene 60 largos
Troels Lund Poulsen así se llama y ese nombre le agrada a quien ya todos sabemosYo hasta que no vea la foto de la firma. ..............................................., che, alguien sabe el nombre del ministro de defensa danes(no dinamarques)?.No el apellido, el nombre nomas
Gracias amigo, la verdad muy dificil de pronunciar. Les aclaro algo, yo le voy a decir directamente "lentes" si?, solo les aviso nomas(a quien le interesa realmente?). Se sabe la hora de llegada?, ese dia tengo turnos odontologicos , y no me quiero perder el ese seguimiento de su avion por esos mapas que ponen.Troels Lund Poulsen así se llama y ese nombre le agrada a quien ya todos sabemos
Cacho de DinamarcaTroels Lund Poulsen así se llama y ese nombre le agrada a quien ya todos sabemos
Ahhh no sabia.... Yo le daba mas.
Duelen sus comentariosEl problema es @Finback ya tiene 60 largos
Javier Milei adelantó que el Gobierno comprará aviones de combate F-16 estadounidenses a Dinamarca
Javier Milei compartió desde su cuenta de X posteos que confirmaban la transacción; desde el Ministerio de Defensa dijeron que “se encontraban trabajando” en la operaciónwww.lanacion.com.ar
La Argentina comprará aviones de combate F-16 estadounidenses al gobierno de Dinamarca, según anticipó el presidente Javier Milei por redes sociales al retuitear desde su cuenta de X distintos mensajes que daban cuenta de la adquisición. En tanto, desde el Ministerio de Defensa aclararon a LA NACION que “se está trabajando” en ello y que a fines de abril se darán mayores precisiones sobre la operación.
“Argentina comprará los aviones de combate F-16 estadounidenses al gobierno de Dinamarca. Es el mayor avance en Defensa de los últimos 20 años”, anunció el usuario “Milei Shelby” sobre la operación que minutos más tarde fue validada por el mismo Presidente quien retuiteó el mensaje. Más tarde, Milei compartió otro posteo similar que confirmaba la transacción.