Hay superávit, primero habrá que ordenar todo para después ir derramando dinero en aquellas áreas del estado donde sea necesario."No hay plata"
Si los compran, van a tener JP1 por lo menos para prenderlos una vez por semana?
También "ya se pagó una cuota" de los Orion P3 y aún ni noticias.Los dos primeros ya esten aqui en dic de este año, si todo sucede con lo planificado.
Tranqui Merchant, definido el tema F-16(sea por si o por no), lo de los P-3, se destraba.También "ya se pagó una cuota" de los Orion P3 y aún ni noticias.
Seamos cautos.
En unos días tendrás novedades tambien.También "ya se pagó una cuota" de los Orion P3 y aún ni noticias.
Seamos cautos.
Los pods que usan actualmente no le sirven, no los necesitan en realidad, con los F-35, asi que es logico que vengan en el paquete, como todo lo demas: repuestos, herramental, miscelaneas variasLa nota menciona que la compra a Dinamarca incluye pods designadores.
Ya algo es algo…
Pero creo que pidió a EEUU también que según Pucará la FAA pidió que no se difunda.Los pods que usan actualmente no le sirven, no los necesitan en realidad, con los F-35, asi que es logico que vengan en el paquete, como todo lo demas: repuestos, herramental, miscelaneas varias
Se me piantó un lagrimónListo gente, pronto esta pagina será historia.
DEcisión de ALTA política tomada......y de la mas alta.
EL dia lunes se emitio la orden de pago en la sucursal Banco Nación de New York, de la "seña" para el proceso de compra de los F16, con destinatario Real Gobierno de Dinamarca, la misma es el 1 por ciento( se logró rebaja) de lo pactado para la compra de los aviones (casi 3 millones de dolares).
Se curso invitación al SR ministro de Defensa de l Reino de Dinamarca, para firmar el contrato respectivo.
El tema armamento se continua y pasa por EEUU, con el proceso iniciado en espera de Autorizacion DSCA.. para eso viene la Jefa del Comando Sur, y será posterior su compra, seguramente para mediados de año,ahí estaría la financiacion a largo plazo y la donación de material por un valor entre 40 y 35 millones de USs.
Todo recien estaría en proceso de pago a partir del año que viene y la duración sería de 5 a 6 años.
La máxima de la FAA ahora es por 28 unidades, con todos los biplazas disponibles, que serián los primeros en llegar, al menos los dos primeros antes de fin de año.Veremos decisón final del MD y la "influencia" de los que largan el "billete" M. Economía.
Las unidades(todas) primero irían a EEUU para modernización y cambios de algunos equipos, al menos las primeras 12 unidades, las otras podrían sufrir ese proceso en Fadea.
HABEMUS F16.
PD:ahora es hora de empezar a escuchar opositores antiimperialistas, un monton de sanateros, Orkos,y ********* y otras yerbas por doquier,Milei compra F16 para reprimir, y lo tendremos de a miles.
El lagrimon se nos va piantar cuando llegue el primero .Se me piantó un lagrimón
tranqui, luego vendrá la de los KC..Se me piantó un lagrimón
No te sorprendas de abrir las redes y leer todavia militantes que piden el JF17 chino-paki porque "con Rusia y China vamo' a recuperar las Malvinas"La FAA ha hecho una mala elección....Uds. se lo pierden....
Y el esquema "selva" verde y marron crema de los SkyHawk y Dagger de 1982 no?Primer punto a exigir es que queden con el gris que tienen ahora ,sino que ni vengan...
Esaaaaa....
Ahí como si ganaramos la cuarta!El lagrimon se nos va piantar cuando llegue el primero .
No para mi,pasoo,creo que los tiempos cambiaron sino la fuerza aérea de EEUU y muchos países mas lo hubieran seguido usando.Y el esquema "selva" verde y marron crema de los SkyHawk y Dagger de 1982 no?
Mmmh. Qué lindo sería. De paso un recordatorio a los brits, de cuando tenían que cambiarse los calzones dos veces por día.Y el esquema "selva" verde y marron crema de los SkyHawk y Dagger de 1982 no?
Lamentablemente todavía hay gente que piensa así y encima están convencidos de ello.No te sorprendas de abrir las redes y leer todavia militantes que piden el JF17 chino-paki porque "con Rusia y China vamo' a recuperar las Malvinas"
Lamentablemente todavía hay gente que piensa así y encima están convencidos de ello.