Sparrow
Colaborador
no todavía, pero como los A-4AR son C-9xx una opción es numerarlos desde el C-940 o C-950 y si no pasar a C-1xxx.Alguien sabe la numeracion que la dara la FAA?
no todavía, pero como los A-4AR son C-9xx una opción es numerarlos desde el C-940 o C-950 y si no pasar a C-1xxx.Alguien sabe la numeracion que la dara la FAA?
Forme un partido, gane las elecciones y reescriba la doctrinaMe encanta hacer la contra a los fanaticos que pretenden pares nomas.
Fue pensada para civiles, la gran mayoría son civiles sus alumnos, un 99%.
Hay varios diseños de cammo circulando por internet
Saludos
Parecido a la decoracion que llevan los F16 israelies . Me gusta-Le dejo la nueva decoracion
Saludosss
Cual doctrina(palabra foristica), esta?. La FAA compro 25 A-4C, 21 Mirage III y 39 Daggers en los años 70/80, nada masssssssss.Forme un partido, gane las elecciones y reescriba la doctrina
No se que tan caro será (supongo que bastante) pero estaría bueno que se vayan pintando todos con HG V, si la memoria no me falla lo aplican solo en EE.UU. y entiendo que antes de venir para acá les hacen algunos trabajos ahí, quien sabe…
Hay varios diseños de cammo circulando por internet
Saludos
...yo abriría un hilo llamado "Rumores y discusión sobre el próximo 5ta generación que no fue para la FAA", hasta 2030 cuando lleguen los primeros F-35AR.no si lo miramos para remplazar A4 en otro lote
Aún podemos debatir los tanqueros...yo abriría un hilo llamado "Rumores y discusión sobre el próximo 5ta generación que no fue para la FAA", hasta 2030 cuando lleguen los primeros F-35AR.
Hola Spatium,Hola Storni
Si vamos a las acciones concretas el ex ministro no hizo nada, o en nada tuvo que ver, cuando su posición inclusive era otra elección y antes que él, estuvo otro ministro, otro mas que apunto discursos, es más J.Taiana por sus propios dichos ya se evidenciaba cual era su preferencia, más halla de su potencial preferencia nunca trabajo para o por sumar al F-16 o qué el mismo pueda completar los requisitos de la FAA y que no sea el Chino el único que parecía cumplir y por eso ser el elegido, el qué se puso la mochila, viajo y saco a relucir en los medios como estaban las cosas fue el Brigadier Gral. Isaac. Podemos listar con fecha y evidencias de uno y otro las que han sido plasmada en miles de estas páginas, ningún ex ministro salvo relato mediante podrá evidenciar acciones de trabajo para que fuera el F-16 el potencial elegido, desde que el actual Jefe del EMCO Xavier Julián Isaac estuvo en EE.UU. hasta que sé aprobó por el Congreso de los EE.UU., fue el único qué trabajo, puede hasta sumar como apoyo a Marc R. Stanley, pero ni a medias a J.T.
Y lo más importante es cumplir o hacerlo, otra gestión pido cerrar por los Kfir y ...
O otra por los FA-50 y ...
Saludos
Y el awacsAún podemos debatir los tanqueros
o los reemplazos de los A4. Tiene que ser F-16, de donde?
Solo una consideracion nada más-Hola Spatium,
No es mi intención defender a Taiana, ni mucho menos, solo trato de hacer un análisis despojado de ideologías.
Como vos decís, Taiana nunca negó que su preferido fuera el JF-17, pero a pesar de ello, le dio luz verde a Isaac para que explorara todas las opciones posibles, ahí entraron en la mesa el F-16 y el Mig-35. Si fuera como dicen, que Taiana nunca quiso saber nada con el F-16, solo tenía que decirle a Isaac, es el JF-17 y no se habla más, hubiera cerrado la compra del JF y listo. Pero no fue así, según el propio Isaac, tuvo toda la libertad para analizar profundamente las tres opciones, la Rusa se cayó cuando comenzó la guerra en Ucrania y durante mucho tiempo la mejor opción fue el JF-17, incluso para Isaac (según sus propias palabras). Hasta que apareció la oferta superadora de EEUU, habilitando armamento y más células a menor costo. Incluso en ese momento Taiana le dio luz verde a Isaac para continuar las negociaciones e incluso recibir en el país a las delegaciones de EEUU.
A Taiana le podría gustar mucho más el JF-17, pero delego la decisión (que es lo que tiene que hacer un ministro) en la opinión técnica de los operadores y respeto esa decisión.
Saludos
Pd: celebro encontrar a alguien que me respondiera sin fanatismos y con argumentos que me hicieron contrastar mis opiniones. Un gusto intercambiar ideas con vos.
lo sospeché desde un principio .. .diría el Chapulín Colorado!!Puros recursos del Ministerio de Defensa....y siguen enviando los pagos a profesores,decano ( que no se quien es??),Porque no averigua,solo busque por google quienes fueron antes y solo se dará cuenta la intencion de la UNDEF,....piense un solo segundo,la UNDEF diseña,regula,audita,inspecciona a los Institutos de Formacion de las FFAA.
Asi como se creo la FADENA,Facultad de la Defensa Naciona,se crearon las Facultades de la Fuerza Aerea,Ejercito y Armada,con ingerencia en los institutos de formacion y en los de perfeccionamiento como las Escuelas de Guerra de cada Fuerza y la Conjunta,como los Institutos Superiores como el IUA,....todo lo controla la UNDEF.
Estan son las cosas que los foristas desconocen,busque por favor,tengo muchas horas viendo sus paredes,los cuadros que representaban,escuchando la misma letania siempre,propia de su creadora
si.. justamente de eso hablo...Ya les va allegar su hora:
sólo para aclarar.. el F-16 fue SIEMPRE primera opción.. el problema eran las condiciones ( o mas bien.. Condicionantes) en que se ofrecían..Hola Spatium,
No es mi intención defender a Taiana, ni mucho menos, solo trato de hacer un análisis despojado de ideologías.
Como vos decís, Taiana nunca negó que su preferido fuera el JF-17, pero a pesar de ello, le dio luz verde a Isaac para que explorara todas las opciones posibles, ahí entraron en la mesa el F-16 y el Mig-35. Si fuera como dicen, que Taiana nunca quiso saber nada con el F-16, solo tenía que decirle a Isaac, es el JF-17 y no se habla más, hubiera cerrado la compra del JF y listo. Pero no fue así, según el propio Isaac, tuvo toda la libertad para analizar profundamente las tres opciones, la Rusa se cayó cuando comenzó la guerra en Ucrania y durante mucho tiempo la mejor opción fue el JF-17, incluso para Isaac (según sus propias palabras). Hasta que apareció la oferta superadora de EEUU, habilitando armamento y más células a menor costo. Incluso en ese momento Taiana le dio luz verde a Isaac para continuar las negociaciones e incluso recibir en el país a las delegaciones de EEUU.
A Taiana le podría gustar mucho más el JF-17, pero delego la decisión (que es lo que tiene que hacer un ministro) en la opinión técnica de los operadores y respeto esa decisión.
Saludos
Pd: celebro encontrar a alguien que me respondiera sin fanatismos y con argumentos que me hicieron contrastar mis opiniones. Un gusto intercambiar ideas con vos.
exactamente!!... yo realmente dudo que la FAA haya tenido como "favorito" en algún momento al JF-17... incluso dudo que el Mig-35 haya sido el preferido (aunque mas de uno lo mirara con cariño)..Solo una consideracion nada más-
Cuando Usted escribe:
la Rusa se cayó cuando comenzó la guerra en Ucrania y durante mucho tiempo la mejor opción fue el JF-17, incluso para Isaac (según sus propias palabras). Hasta que apareció la oferta superadora de EEUU, habilitando armamento y más células a menor costo.
Hay otra situacion,hay otros hechos,....fue la FAA con su experiencia y relaciones, quien despertó al tio dormido apegado a sus primos..."si no salen ahora con algo superador fueron..."hay un viaje a USA que fue crucial.
Final de este comentario.
Solo una consideracion nada más-
Cuando Usted escribe:
la Rusa se cayó cuando comenzó la guerra en Ucrania y durante mucho tiempo la mejor opción fue el JF-17, incluso para Isaac (según sus propias palabras). Hasta que apareció la oferta superadora de EEUU, habilitando armamento y más células a menor costo.
Hay otra situacion,hay otros hechos,....fue la FAA con su experiencia y relaciones, quien despertó al tio dormido apegado a sus primos..."si no salen ahora con algo superador fueron..."hay un viaje a USA que fue crucial.
Final de este comentario.
lo sospeché desde un principio .. .diría el Chapulín Colorado!!
entonces no se preocupe Don Biguá... es sólo cuestión de tiempo!
si.. justamente de eso hablo...
sólo para aclarar.. el F-16 fue SIEMPRE primera opción.. el problema eran las condiciones ( o mas bien.. Condicionantes) en que se ofrecían..
exactamente!!... yo realmente dudo que la FAA haya tenido como "favorito" en algún momento al JF-17... incluso dudo que el Mig-35 haya sido el preferido (aunque mas de uno lo mirara con cariño)..
la FAA ya hace años que se había expresado con su favoritismo por el F16.. . el problema, como indicaba, eran la condiciones/equipamiento/armamento.
cuando ese tema se arregló.. .era obvio que pasaban adelante en la fila.
no creo, nunca fue el "favorito" el JF-17, por algo prefirieron al FA-50 al JF-17 inicialmente. creo que luego se aceptarían como opción el JF-17 porque políticamente era el único SDA que AF & Cia KK esaban dispuestos a incorporar, pero el que siempre quisieron en la FAA, como primera opción, fue el F-16.lo sospeché desde un principio .. .diría el Chapulín Colorado!!
entonces no se preocupe Don Biguá... es sólo cuestión de tiempo!
si.. justamente de eso hablo...
sólo para aclarar.. el F-16 fue SIEMPRE primera opción.. el problema eran las condiciones ( o mas bien.. Condicionantes) en que se ofrecían..
exactamente!!... yo realmente dudo que la FAA haya tenido como "favorito" en algún momento al JF-17... incluso dudo que el Mig-35 haya sido el preferido (aunque mas de uno lo mirara con cariño)..
la FAA ya hace años que se había expresado con su favoritismo por el F16.. . el problema, como indicaba, eran la condiciones/equipamiento/armamento.
cuando ese tema se arregló.. .era obvio que pasaban adelante en la fila.