Pero lo podés pasar directamente!Avísame cuando lo pases, así lo borro de acá.
Hace tick en el condenado post y después elegí un thread del foro!
Pero lo podés pasar directamente!Avísame cuando lo pases, así lo borro de acá.
La FAA irá por los 38 F-16 autorizados por el Congreso de USA,nunca perdería esa oportunidad y si pasara el tiempo hay una figura en el Programa FMS para actualizar el caso.
Segun algunas voces en el Condor serian 28 los que vienen,24 serviciables (16 +8),uno para aprendizaje,que Yo creo dura muy poco con ese rol y se va a Tandil y tres como repuestos.
Los 14 que faltan porque los cuatro agregados no cuentan,los seguiría buscando en Europa y en la ANG.
Listo, graciasAvísame cuando lo pases, así lo borro de acá.
Apretá 100 veces alternadamente sacar y poner like.
Cómo hago para poner 100 likes?
Que lo haga el, que fue quien hizo la kgada!!Pero lo podés pasar directamente!
Hace tick en el condenado post y después elegí un thread del foro!
Nico, vos estás drogado?OSINTdefensor
@enviadodefender
Suscribirse
Las Fuerzas Armadas de Ucrania han lanzado esta noche una andanada masiva de misiles de crucero de largo alcance “Storm Shadow” y/o “SCALP-EG” contra la ciudad ocupada por Rusia de Sebastopol en Crimea, y se dice que varias bases utilizadas por el ejército ruso han Los ataques incluyeron el centro de información y computación de la flota rusa del Mar Negro, el aeródromo militar de Belbek y la base de operaciones de la 810.ª Brigada de Infantería Naval de la Guardia.
ajajajQue lo haga el, que fue quien hizo la kgada!!
Twopalaajajaj
pero el moderador está para servir, como la policía y los mozos de los restaurantes
Te juro que me fijé bien,no se porque aparece acá,salvo que este drogado como decis vos.Nico, vos estás drogado?
Otra vez, le pifiaste!!
Estimado DiegoOjo, sin llegar al punto de darle el mérito por la compra, ya que no lo querían, tanto Rossi como Taiana hicieron su aporte en esta novela que esta a punto de concluir, por un lado sostuvieron el proceso de seleccion durante mas .....
O sea, no voy a decir que es mérito de los anteriores ministros, pero al menos reconocerles que dejaron girar la rueda ....
Te juro que me fijé bien,no se porque aparece acá,salvo que este drogado como decis vos.
Se están pasando de Champagne y todavía no llegaron los Falcons...
Como seria el escudo en la cola de nuestros F-16?
Alguien acá había hecho uno pero no se donde esta.
Anulo mufa!!!!
Hay varios diseños de cammo circulando por internet
Saludos
T6Cuál sería el vector a hélice concentrará Formación
Tucano/ Policía Aérea
Si por mi fuera, Pucara en la medida que se decida modernizar y agiornar el mismo.../ COIN : Tucano o Texan II
A la FAA estimó le interesará seguir el programa... habrá que ver si hay presupuesto.y que pasa con el proyecto Pucará Fenix...
Me encanta hacer la contra a los fanaticos que pretenden pares nomas.¿Que tiene usted con los número impares?
Fue pensada para civiles,la gran mayoria son civiles sus alumnos,un 99%.Podrían aprovechar ahora, sacar el sesgo militante, y hacer una oferta educativa verdadera y de calidad, para muchos civiles que no son militares de carrera seria una excelente opción...