Pero falta mucho para el 15 de abril.Justo el momento más importante y René y @Finback no aparecen??
Además nuestro avión era el F-18, no queremos el F-16.
Pero falta mucho para el 15 de abril.Justo el momento más importante y René y @Finback no aparecen??
Bigua, los trabajos en la pista y plataforma de Tandil, los puede hacer el Grupo 1 de Construcciones?, porque abarataria mucho no tener que contratar a un privado para esoHasta que no haya una firma de contrato y el Programa este avanzado no se licitará nada.
No sería la primera vez en la FAA que prometieron algo y comenzaron las obras.
Con el Programa F-16 avanzado saldran las licitaciones que ya estan escritas,revisadas las capacidades con personal del Grupo Mantenimiento de la RDAF.
Step by step
Pero por que no te vas a freir tutucasAdemás nuestro avión era el F-18, no queremos el F-16.
Llegar a las 10mil páginas con el nuevo nombre del hilo "Catarsis mientras llega el 15 de abril con el gancho sobre el próximo mutirrol que esperemos que esta vez sea para la FAA"Faltan 20 días, qué hacemos mientras?
Festejamos las Pascuas de Resurreccion.Faltan 20 días, qué hacemos mientras?
Prendemos todas las velas del mundo, rezamos en todas las religiones y nos tocamos cada dos horas el huev. izquierdo.Faltan 20 días, qué hacemos mientras?
Pedir a Dios y prender todos los días una velita para que todo salga bien. Digo, estamos en Argentina, por si las dudas...Faltan 20 días, qué hacemos mientras?
No creemos en el sujeto de la cruz. Perdón.Festejamos las Pascuas de Resurreccion.
Recibimos a la General Laura Richardson que trae una lista de ofrecimientos para analizar y dará para algunos temas.
Hay otros eventos tambien...
es sucioPrendemos todas las velas del mundo, rezamos en todas las religiones y nos tocamos cada dos horas el huev. izquierdo.
Pero efectivo..!!!es sucio
Faltan 20 días, qué hacemos mientras?
Podria empezar por ordenar ese quilombo recluta, CARRERA MAR!!!!!!
Yo estoy en Israel y ayer estuve en el muro...hay un papelito...Prendemos todas las velas del mundo, rezamos en todas las religiones y nos tocamos cada dos horas el huev. izquierdo.
Si, sirvió, le van cambiar el nombre al CCK.Yo estoy en Israel y ayer estuve en el muro...hay un papelito...