Block 50 me parece. Los Block 40, los D, creo que empezaron a usar las Jorobas, pero CTF, me parece que desde los B50/52Sabes a partir de que block tienen los CFT y la espina? Porque siempre los ví a partir de los Block 50/52 en adelante.
Block 50 me parece. Los Block 40, los D, creo que empezaron a usar las Jorobas, pero CTF, me parece que desde los B50/52Sabes a partir de que block tienen los CFT y la espina? Porque siempre los ví a partir de los Block 50/52 en adelante.
Correcto, pero "a pedido". Israel fue el primero en pedir la "joroba" para agregar electrónica.Block 50 me parece. Los Block 40, los D, creo que empezaron a usar las Jorobas, pero CTF, me parece que desde los B50/52
Leí que un país estaba interesado en los Barak, dijeron que estaban en buen estado de conservación.Entiendia lo mismo Sparrow a partir de B50, pero los Barak son B40 y los D tienen Big Spine.
Si los compramos es porque deben haber resuelto eso no te parece?Todavia no pagamos 1 F16 danés, ni tenemos presupuesto para volarlos...y ya quieren comprar los F16 griegos...jejeje
El run run es que no serán 24...me quedo con eso y elijo creer que esta vez vamos a hacer bien las cosas.Todavia no pagamos 1 F16 danés, ni tenemos presupuesto para volarlos...y ya quieren comprar los F16 griegos...jejeje
No, pero es un muy buen principio y es mucho más que 5 A-4AR.Consulta, ( no me maten soy nuevo) jaja
Alcanzan 24 F16 para cubrir operativamte las hipótesis que se pudiesen dar en la extensión de nuestro territorio?, no se debería ir por más unidades?
Saludos !
ya mismo estaría haciendo el pedido a EEUU para la autorización de 18 aviones mas y los traigo todosAt the time of writing 32 F-16 Block 30 aircrafts (28 single-seat C models and 4 dual-seat D models) “survive“
Serían 28 C Monoplazas y 4 D Biplazas los que saldrían a la venta.
Entiendia lo mismo Sparrow a partir de B50, pero los Barak son B40 y los D tienen Big Spine.
Gracias a ambos por sus respuestas.Block 50 me parece. Los Block 40, los D, creo que empezaron a usar las Jorobas, pero CTF, me parece que desde los B50/52
te juro que se me alegra el alma cuando veo lo culturalmente infiltrados e invadidos que están los brits...cualquier dia de estos van a tener que pedir permiso para izar su bandera en el palacio de buckingham
Perdon por el OT...pero parece que en Westminster ya van a tener que empezar a pedir permiso
Es un ZM "latinoamericano" (en su momento, cuando se hizo el facelift del logo) hubo propuestas con un TAM y con un AR...Tiene razón el que pica las piedras, si no es un ZM brasilero. Y odiamos a Brasil.
@Rober D, tenés alguna oferta superadora para presentarle al staff?
En realidad va siendo hora de una refrescada del diseño grafico en general
Creo que @Rober D podrá opinar al respecto como varios de nostros
Robertinho antipatreea!!Es un ZM "latinoamericano" (en su momento, cuando se hizo el facelift del logo) hubo propuestas con un TAM y con un AR...
Es como dijo Finback, acá se pasa de la depresión a la euforia en un abrir y cerrar de ojos jajajaja no exite punto medio.Todavia no pagamos 1 F16 danés, ni tenemos presupuesto para volarlos...y ya quieren comprar los F16 griegos...jejeje
No lo niego, ni lo afirmo...solamente voy a decir que siguiendo tu lógica: el Leo 2 del logo...me haría también Shileno... y con la Meko 360 tranquilamente puedo ser Nigeriano.Robertinho antipatreea!!
Son así, dejalos Turco.Es como dijo Finback, acá se pasa de la depresión a la euforia en un abrir y cerrar de ojos jajajaja no exite punto medio.
Y en un buen día!No, pero es un muy buen principio y es mucho más que 5 A-4AR.
No solo eso sino que los F16 C/D Block 30 tiene un programa SLEP para garantizarlos 4000 hs adicionales con un total de 12.000 hs de vida util, este programa se aplica a los ejemplares Turcos y de Corea del Sur entre otrosEstimado, no se en que basa su comentario.
Que es caro...?
El F-16 Block-30 tiene un motor GE de 129 KN (con +20% de empuje que el RDAF F-16) que se ríe de las piedritas y que puede operar en el Sur sin problemas, como lo hacen los F-16 Block-50 de Chile.
Por algo Chile los compró con motor GE, y se puede preguntar al Grupo de Mantenimiento 54, que problema tuvieron en las 20 mil horas de vuelo de estos motores...
Saludos.