Convida vos, que acabas de responder un post de hace casi 2 años de antigüedad!Convidame de lo que estas fumando.porfa!!!
Convida vos, que acabas de responder un post de hace casi 2 años de antigüedad!Convidame de lo que estas fumando.porfa!!!
Poco mas de un año desde este post, y sigo sosteniendo mi tesis...Para reemplazar 36 A4-AR?
Logicamente 36 Su-32MF!
Y por como viene la mano, sospecho que todavia le quedan unos años mas de actualidad... tanto a tu tesis como al tema.
Saludos
Y pensar que el temita del reemplazo de los Deltas comenzó en los foros, allá por el 2000. Se empezó diciendo Reemplazo de los Deltas para el 2005, luego se subió o se postergó la apuesta para el 2010 y ahora ya es tanto el desánimo que ni se abren post al respecto.
Salute
El Derru
PD: Cada vez estoy más convencido, de que cuanto más tiempo pase, más costoso será el asunto de los reemplazos y habrá menos predispuestos para meter la mano en la billetera.
Y pensar que el temita del reemplazo de los Deltas comenzó en los foros, allá por el 2000. Se empezó diciendo Reemplazo de los Deltas para el 2005, luego se subió o se postergó la apuesta para el 2010 y ahora ya es tanto el desánimo que ni se abren post al respecto.
Salute
El Derru
PD: Cada vez estoy más convencido, de que cuanto más tiempo pase, más costoso será el asunto de los reemplazos y habrá menos predispuestos para meter la mano en la billetera.
Su-34 el 32mf no supero la etapa de prototipo, eso si yo iria por el mismo que remplase a los M3 y tener serca de 70 de un solo modelo para hacer un poco mejor las cosasPoco mas de un año desde este post, y sigo sosteniendo mi tesis...
Derru mepa que es de la comunidad del FlankerDon Derru, si quiere para combatir el desanimo abro un post sobre "¿que avión te parece mejor para la FAA: F 16 o M 2000?", que creo que es un tema no muy debatido aun, no se si va a levantar el animo pero....
Don Derru, si quiere para combatir el desanimo abro un post sobre "¿que avión te parece mejor para la FAA: F 16 o M 2000?", que creo que es un tema no muy debatido aun, no se si va a levantar el animo pero....
Qué triste sería eso...
+1uke: