Derruido
Colaborador
Leiste más abajo, remitia como fuente a éste foro............Ah bueno! Si la fuente es esa palabra santa
Besos
PD: Y cité esa, porque fue la primera que encontré, donde explicaba que catzo hace el Elta 2001B.
Leiste más abajo, remitia como fuente a éste foro............Ah bueno! Si la fuente es esa palabra santa
El problema, es que si vienen con esos, cuantos años más vamos a seguir usándolos....... no están ya un poquito superados?Son bastante posteriores a los Cyrano y Cyrano II Bis, diria que son de la epoca del Agave asi que muy mejorados en relacion, convengamos que sino seria muy dificil que se siguieran usando 30 años mas..
El problema, es que si vienen con esos, cuantos años más vamos a seguir usándolos....... no están ya un poquito superados?
Besos
El tema es, que si el susodicho Kfir, viene con los deseados Derby, con una antena fija y pequeña, que posibilidad tiene de designarle el blanco al misil por mas que sea del tipo fire & forget, ya que el alcance del misil supera al del radar en modo Aire/Aire ?Son bastante posteriores a los Cyrano y Cyrano II Bis, diria que son de la epoca del Agave asi que muy mejorados en relacion, convengamos que sino seria muy dificil que se siguieran usando 30 años mas..
Lo sé, pero al que le apuntaba no era a vos. Sinó al que pretende incorporar eso y seguir usándolo por vaya a saber durante cuantos años más.no dije eso, solo le respondi a diego.
El tema es, que si el susodicho Kfir, viene con los deseados Derby, con una antena fija y pequeña, que posibilidad tiene de designarle el blanco al misil por mas que sea del tipo fire & forget, ya que el alcance del misil supera al del radar en modo Aire/Aire ?
Mirá si se pichulea con el tema de los radares, olvidate del armamento. Esto me recuerda más a la compra de los A4AR que a otra cosa. Al final después de 20 años, se les compró armamento?. Acordate otro punto, en éste propio foro existia un thread, futuro armamento para los A4 AR..... se dejó de postear algo porque a éstas alturas ya se vió que era futil.El tema es, que si el susodicho Kfir, viene con los deseados Derby, con una antena fija y pequeña, que posibilidad tiene de designarle el blanco al misil por mas que sea del tipo fire & forget, ya que el alcance del misil supera al del radar en modo Aire/Aire ?
Lo sé, pero al que le apuntaba no era a vos. Sinó al que pretende incorporar eso y seguir usándolo por vaya a saber durante cuantos años más.
Si vienen con eso, ni vengan a decir que se va a crear nueva doctrina. Ya que vamos a seguir con las que ya tenemos........ de combate BVR y todo lo demás, ni ahí. Menos con radares Elta 2001b.
Besos
Menos mal que no se destruyeron los Shafir I............. no se destruyeron verdad, verdad?En realidad en esos aparatos es una excelente pregunta..a mi entender es un desproposito, porque el envelope del Derby deberia ser aprovechado por un radar multimodo como el 2032 aunque de una antena igual de reducida que la del APG-66v2/ARG-1. En el caso que si podria usarse es mediante datalink considerando que es un misil con capacidad LOBL/LOAL desde su concepcion. Sin embargo me da la impresion de que en los C12 o los no 2032, el armamento utilizado se limita a WVR.
Menos mal que no se destruyeron los Shafir I............. no se destruyeron verdad, verdad?
Besos
Phyton III existiendo el Phyton V ???!!! Se fabrica aun el III ?No, pero estan ultra vencidos... igualmente yo creo que vamos a tener Python III para rato.
Mientras que acá damos de baja aviones con 40 años y menos de 2500 horas de vuelo..... en otras partes.No, pero estan ultra vencidos... igualmente yo creo que vamos a tener Python III para rato.
No..no se fábrica mas que yo sepa. Van a pagar el 5 ? Difícil que el chancho vuele.. Van a venir muchos III recorridosPhyton III existiendo el Phyton V ???!!! Se fabrica aun el III ?
Es equivalente al AIM-9M al menos ?No..no se fábrica mas que yo sepa. Van a pagar el 5 ? Difícil que el chancho vuele.. Van a venir muchos III recorridos
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Al L, es del 82.Es equivalente al AIM-9M al menos ?
Que bueno, un misil que es inferior a los YA esta aca (AIM-9M), somos pateticos.Al L, es del 82.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Y de esos cuantos hay y cuantos no vencidos? Empecemos x ahí..Que bueno, un misil que es inferior a los YA esta aca (AIM-9M), somos pateticos.
Para buscar, recordar y no ser defraudados. Lo que vos preguntás sobre equivalencias, ya fue discutido en éste thread.Es equivalente al AIM-9M al menos ?
Sigo mirando con cariño los kits de SEM 6.