Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Derruido

Colaborador
Por mas que en Octubre las elecciones sea favorables al gobierno, no creo que cambie el rumbo en el tema de DEFENSA.
Hay otras urgencias donde poner guita y convengamos que el déficit y la inflación no están cediendo.
Por otro lado, hay un claro enfoque en las inversiones hacia lo logístico, para el apoyo a las FFSS, catástrofes y antártida que es donde apuntan los cañones.
A lo sumo, creo, habrá algo enfocado en misiones de la ONU.
El Pampa tiene para rato cubriendo un rol que no le corresponde.
Y, supongo, el poco dinero que se invierta será para los A4R y...con mucha suerte...para que algún SUE vuelva a volar.
Si tenés poder en las dos cámaras, podés plantearte el gobierno que quieras hacer. Hoy el gobierno está en la disyuntiva de pilotearla hasta las elecciones y plantear su batalla. O que los K con apoyo del PJ lo termine expulsando del poder antes de fin de año. A eso se está jugando, por lo tanto no creo que el gobierno y MM quieran hacerle el juego a esos muchachos, en muchos temas.

Besos
PD: Después de Octubre veremos, si puede hacer lo que quieren en muchos aspectos, o los muchachos destituyentes tienen éxito y vuelve la mami.

Todo es caro de operar hoy, el golpe de realidad de la modernidad va a ser muy duro de asimilar..

Justamente por ahi pasa la cosa, no voy a afirmar o desmentir de si nuestro pais tiene la capacidad presupuestaria para adquirir F-16 o cualquier otro, pero creo que todos estamos de acuerdo en que la infraestructura existente limita y mucho los sistemas a adquirir.

Justamente por ahi pasa la cosa, no voy a afirmar o desmentir de si nuestro pais tiene la capacidad presupuestaria para adquirir F-16 o cualquier otro, pero creo que todos estamos de acuerdo en que la infraestructura existente limita y mucho los sistemas a adquirir.

No separaria el sistema a adquirir e infraestructura para operarlo. No van a comprar algo sin un plan de infraestructura acorde.

No separaria el sistema a adquirir e infraestructura para operarlo. No van a comprar algo sin un plan de infraestructura acorde.

Es que no hay que separarla sino todo lo contrario, la adecuación de infraestructura tiene que ser parte fundamental y prioritario para la adquisición de cualquier sistema de armas, de hecho cuando se hablo de la compra de los K-Fir el mismo no tenia las condiciones dadas para operar en la VI e iban a operar desde otra base..Asique imagínate el atraso