Que optimista sos, Derru...2020
Que optimista sos, Derru...2020
Al menos te pongo una fecha cercana.Que optimista sos, Derru...
Pero le faltó el Piripipi.aca traducido y resumido, tenia mucho biribiri
https://www.zona-militar.com/2017/0...mprador-los-kfir-no-pudo-vender-la-argentina/
O sea, estabamos a la altura de las empresas que dan entrenamiento a las Fuerzas Aereas .................aca traducido y resumido, tenia mucho biribiri
https://www.zona-militar.com/2017/0...mprador-los-kfir-no-pudo-vender-la-argentina/
O sea realmente son aptos para esas empresas, pero nó para un pais que necesita de un avión real.lo mismo con los F.1CR/CT y los M españoles que fueron todos para alla..aparentemente se llevarian casi 100 celulas.
Es que por mucho tiempo no van a encontrar en el mercado aviones de ese estilo. 100 células..... y acá saltamos de contentos cuando compran 6.lo mismo con los F.1CR/CT y los M españoles que fueron todos para alla..aparentemente se llevarian casi 100 celulas.
O sea realmente son aptos para esas empresas, pero nó para un pais que necesita de un avión real.
Besos
Salvo acá...................no, claramente, nadie en su sano juicio puede plantear un futuro con aeronaves de tercera generacion. ya la cuarta esta comenzando a desprogramarse.
Lo que implica que, para nosotros, acaba de subir su precio...Son aptos para esas empresas siempre y cuando el balance costo beneficio de a favor, esos deben rendir cuentas a sus accionistas. Estimo que el valor de venta sera bastante por debajo de lo que se cotizo aca.
No entiendo ....Lo que implica que, para nosotros, acaba de subir su precio...
Que si, por esas vueltas de la política, vuelve a haber interés...el precio ya no es el mismo.No entiendo ....
Creo que hasta que no los hayan vendido, van a estar incluidos en nuestros proyectos...Por lo menos nos van sacando modelos en discusión , primero los F1, ahora los Kfir.
O sea, estabamos a la altura de las empresas que dan entrenamiento a las Fuerzas Aereas .................
Estamos tratando de encontrar un nuevo comprador para los 12 o 14 aparatos que planeamos vender a Argentina. Creemos que una empresa de entrenamiento “agressor” de los Estados Unidos podria darles uso, ATAC ya se encuentra volandolos (a los Kfir) y Draken tambien es una opcion”.
O sea paises serios, no encuentran para venderles esos aviones................................... con lo cual otra vez caemos en lo mismo. Era material no acorde a éstas alturas, me refiero al avión y nó a la electrónica. La cual seguramente esas empresas no van a adquirir. Ergo lo importante son los cables no los fierros.
Besos