Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Como deseo que éste tema se cierre hasta que se firme realmente un contrato y sea pagado... Me tiene podrido venir a leer llas respuestas nuevas y todo es un bucle sinfin de los mismos divagues desde el 2004 que entré a ZM. Nada viene.
Creo éste fue el primer tema donde posteé una ensalada de cazas y se me rieron todos.
 
Última edición:
Como deseo que éste tema se cierre hasta que se firme realmente un contrato y sea pagado... Me tiene podrido venir a leer llas respuestas nuevas y todo es un bucle sinfin de los mismos divagues desde el 2004 que entré a ZM. Nada viene.
Creo éste fue el primer tema donde posteé una ensalada de cazas y se me rieron todos.

Si cerráramos todos los trehad en base a las incorporaciones, hace rato que todo lo que sea de las FFAA ya no tendría debate en este foro.

me duele aceptarlo pero me seria provechoso que lo cierren por que hace años que paso horas y días aquí y la cosa va de mal en peor.
cuesta ser optimista.
 
Ni siquiera hacer falta una orden, cortás el presupuesto y se terminó.

Besos
PD: Como es posible, que siendo que hoy la FAA no tiene ni el 10% del material con que volaba hace 15 años. Lo poco que le queda no tiene presupuesto para volar. Que pasaria si hoy la FAA tuviera tanto material como hace 15 años....................? O sea, hubo baja de material, pero la guita que en teoría debería sobrar y servir para que otra cosa vuele, o se mantenga. No está más. Es como la venta de la embajada de Japón, hace años. Se vendió, no genera más gastos, pero la guita adonde fué?

La orden de no dar presupuesto, es la excusa para que no vuelen. Ya que habiendo presupuesto no pueden ordenar que no vuelen. Se ha desfinanziado las FFAA para ir desmantelandolas discretamente y obviamente bajo los disfraces de supuestas modernizaciones, ciberguerra y otras cortinas de humo.
 
para que queres un caza para perseguir narcos? el pampa esta bien para esa funcion
los cazas los necesitas para otras cosas, los pampas parala funcion que le estan dando que es cuidar la frontera de los narcos esta mas que bien
Hay aviones mas rapidos que el Pampa, y a veces se puede llegar a necesitar perseguir a un reactor mas rapido que el Pampa. Hay que sacar a ese avion de la discusion.
 
La orden de no dar presupuesto, es la excusa para que no vuelen. Ya que habiendo presupuesto no pueden ordenar que no vuelen. Se ha desfinanziado las FFAA para ir desmantelandolas discretamente y obviamente bajo los disfraces de supuestas modernizaciones, ciberguerra y otras cortinas de humo.
Se la robaron. Los Brigadieres tampoco son trigo limpio.
 
Última edición:

Derruido

Colaborador
La orden de no dar presupuesto, es la excusa para que no vuelen. Ya que habiendo presupuesto no pueden ordenar que no vuelen. Se ha desfinanziado las FFAA para ir desmantelandolas discretamente y obviamente bajo los disfraces de supuestas modernizaciones, ciberguerra y otras cortinas de humo.
El tema es que esa desfinanciación, hoy ha empezado a costar vida de la tropa. Desde los que tienen accidentes con la manipulación de elementos peligrosos (falta de práctica cotidiana), vehículos que tienen más de 40 años de uso continuo (camiones), o como sucede hoy en día. Donde nos preguntamos donde están las 44 Almas del San Juan.

Besos
PD: Hoy esa desfinanciación, cobra vidas.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Se positivamente de un reactor tipo Beechjet no identificado que casi choca a un avión de línea aérea en Misiones. Obviamente que el radar secundario de la FIR resistencia no vio nada, pero hubo denuncia y los pilotos tuvieron. que ir a ampliar la denuncia a Posadas.
Lo.mismo de amigos pilotos de Finger que interceptaron un Learjet que finalmente era de un político. Al otro día apareció ese político en Resistencia a tratar de arreglar pero la denuncia de hizo igual.
Despegó de Paraguay de un aeropuerto clandestino y aterrizó en Corrientes en otro aeropuerto clandestino...un Learjet...me lo contaron los dos pilotos por separado y el Jefe de Operaciones del Escuadrón desplegado en Resistencia.
 
Se positivamente de un reactor tipo Beechjet no identificado que casi choca a un avión de línea aérea en Misiones. Obviamente que el radar secundario de la FIR resistencia no vio nada, pero hubo denuncia y los pilotos tuvieron. que ir a ampliar la denuncia a Posadas.
Lo.mismo de amigos pilotos de Finger que interceptaron un Learjet que finalmente era de un político. Al otro día apareció ese político en Resistencia a tratar de arreglar pero la denuncia de hizo igual.
Despegó de Paraguay de un aeropuerto clandestino y aterrizó en Corrientes en otro aeropuerto clandestino...un Learjet...me lo contaron los dos pilotos por separado y el Jefe de Operaciones del Escuadrón desplegado en Resistencia.

Eso se llama liberar zonas, o en todo caso un pais. Para permitir eso no se asigna presupuesto ni se recuperan capacidades...
 

Derruido

Colaborador
Necesitamos comprar 12+2 F-16C/D++ Bloque 30/32 y darselos al Grupo 6 de Caza y se acabo la novela esta.
Se requiere el doble de esa cantidad, tan solo para paliar la situación. Si tan solo comprás una cantidad como la que señalás. Con suerte, vas a tener volando 3 o 4 Aviones. El resto en tierra por diversas razones de mantenimiento y puesta a punto.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Para los que hacen afirmaciones sobre robo de presupuesto por parte de la oficialidad. Que pruebas tienen para realizar semejante afirmación?

Besos
PD: Solo pregunto.
 
Para los que hacen afirmaciones sobre robo de presupuesto por parte de la oficialidad. Que pruebas tienen para realizar semejante afirmación?

Besos
PD: Solo pregunto.
Ninguna... pero tienen lujos que no dejan estando la fuerza caendo cada vez mas en la pobreza.
 

Derruido

Colaborador
Ninguna... pero tienen lujos que no dejan estando la fuerza caendo cada vez mas en la pobreza.
Entonces no podés hacer semejante afirmación.

Distinto si ves a tal o cual político que comenzó con un 1500 y hoy ante todo el mundo tiene departamentos en Puerto Madero, Autos de lujos etc. Entonces a esa gente la podés señalar con el dedo, por nombre y apellido. Pudiendo deducir facilmente que si estuvo en la función pública, no puede sostener ese nivel de vida.

Ahora enlodar a medio mundo con cierta afirmación, sin tener pruebas, sin siquiera conocerles la cara..... es cuanto menos temerario. Que no cierren los números porque es un presupuesto pauperrimo, donde el 85% del mismo se va en sueldos. Con un 15% no se puede hacer magia, para comprar sistemas, dar mantenimiento y realizar reparaciones. Además de poder hacer ejercitaciones.

Besos
PD: No digo que no pueda haber una mosca negra en la sopa. Pero generalizar sin dar el nombre de quien mete la mano en la lata, no está bien.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Ninguna... pero tienen lujos que no dejan estando la fuerza caendo cada vez mas en la pobreza.

Los supuestos "lujos", los tienen porque en algun momento alguien se los habra otorgado, sera trabajo del Mindef, bajar linea y retirar esos "lujos" si corresponde.
 
Estimado Zancudo601,



Me temo que, visto desde fuera, esta no es la solución.

La FAA y las FF.AA. argentinas necesitan una reorganización estructural de fondo, dirigida y propuesta por ellas mismas antes que simplemente comprar equipos nuevos.

Vae Victis!
Si. El Ministro Aguad dijo que iba a presentar una reforma de Defensa en el mes de marzo, pero ya estamos en abril y no lo ha presentado...
 
Arriba