Esa es buenaSiempre podemos ir por 12/18 Kfir C60 con ELTa 2052 y todos los chiches y para entrenar en vez de Kfit TC12 comprar 6/12 FA-50 para entrenamiento que tambien sirven para combatir :)
Esa es buenaSiempre podemos ir por 12/18 Kfir C60 con ELTa 2052 y todos los chiches y para entrenar en vez de Kfit TC12 comprar 6/12 FA-50 para entrenamiento que tambien sirven para combatir :)
sonda
Dónde salió oficialmente eso?
Pido un @tanoarg , digo un link
Lógica, de que te sirve un avión completamente armado, incluso con componentes Israelies, si no es capaz de llegar y volver a Malvinas.Si la sonda no es AMERICANA no veo porque , no le encuentro la logica de lo que comentas Derru
ABZ
1º) No eran Block 20, porque el mismo aún no existe ni están en desarrollo (actualmente solo en papeles)
2º) No sé que equipos fueron los vetados pero no se relacionaban con el Sistema de Armas sino con la aeronave propiamente dicha, y en tal sentido debemos hablar entonces de algún componente de los sistemas de mando de vuelo o sistema propulsivo.
3º) Lamentablemente es cierto. Dos fuentes me lo confirmaron (y una de ellas acaba de ser eyectada por Rossi)
1º) No eran Block 20, porque el mismo aún no existe ni están en desarrollo (actualmente solo en papeles)
Tómalo con pinzas, la oficina de MP no la cerraron las redes están insufribles.Eso no toma estado público. Se informa al MinDef o vía Cancillería.
Te pensas que por 12 aviones lleguen o no a Malvinas le va a mover el amperímetro?Lógica, de que te sirve un avión completamente armado, incluso con componentes Israelies, si no es capaz de llegar y volver a Malvinas.
Con que simplemente digan, agregan eso y se les corta el permiso para instalar en sus aviones equipamiento Americano.................. crees que van a perder un gran negocio por un puñadito de aviones destinados a un país suda-ca?
Besos
Tómalo con pinzas, la oficina de MP no la cerraron las redes están insufribles.
Todo puede pasar pero no creo que ya y menos con una visita pendiente, después de eso puede ser o para un lado o para el otro.
Es lo que hacen todos los demás, no les permiten algo, van y le compran al del frenteLo único que veo, es que de seguir presionando con prohibiciones, el día que acá se decidan a invertir en defensa. El negocio se lo van a terminar llevando otros, y no empresas Americanas o Europeas.
Besos
Existe la posibilidad de vetar la venta con condiciones? Es decir, te permito la venta del FA50 con componentes americanos pero sólo con la condición de que el misil X (israelí) no se lo venda/integre. Esto es posible?
Saludos.-
Es que el tema es que el avion es Koreano
El Kfir Block 60 es la mejor opción cuando no tienes de sobra, las capacidades que ofrece por lo que cuesta no las iguala nadie. (AESA, Derby, Python 5, Reccelite, Litening, GBU, Emerald, Link 16, Delillah, Spice, Targo, etc) Los Israelíes dan todas las facilidades del mundo, se encargan de mantener los aviones con horas garantizadas en Argentina, el entrenamiento inicialmente se puede hacer en Colombia, en menos de tres años los aviones entregados a partir de la fecha de la firma.
De resto, seguir soñando con Rafale, F-16 o Tifón, pero es sólo soñar, nada que ver con la realidad.
Siempre podemos ir por 12/18 Kfir C60 con ELTa 2052 y todos los chiches y para entrenar en vez de Kfit TC12 comprar 6/12 FA-50 para entrenamiento que tambien sirven para combatir :)
Una cantidad que va desde los 12 + 6 a los 18 + 12 aparatos? Y con dos l1neas logisticas diferentes? . . . Muy complicado desde lo economico.
Cordiales Saludos
Ya lo hablamos eso los otros dias , porque si el F16 es tan bueno lo están reemplazando por el 35.Y si es tan conveniente porqué se está contemplando en Colombia su reemplazo por otro modelo? Y el asunto de la remotorización? . . . Porque esas dos opciones no son económicas . . .
Yo soy de la idea de que acá se espere a ver cómo le va a Colombia primero, y si es una remotorización ver que tan exitosa sale.
Cordiales Saludos