si asi es y especialmente no tuvieron una guerra , con uno de los principales proveedores de armamento...
Ni tampoco los pusieron de rodillas frente al establishment económico.
si asi es y especialmente no tuvieron una guerra , con uno de los principales proveedores de armamento...
No entendí eso. Si es OT comentame por MP.Ni tampoco los pusieron de rodillas frente al establishment económico.
A su criterio es un problema.Ahora bien . . . Por una decena de aviones (no iríamos a traer más de eso) convendría hacer ese gasto?
Si hubiéramos traído el FA-50, hubiéramos tenido ese problema?
No entendí eso. Si es OT comentame por MP.
Como si
Como siempre caigo a la misma conclusion..es un foro,la respuesta es para un post muy bueno,pero es un foro.
De que manera el uso Jet A-1 o el JP-8 afectan a los motores a largo plazo ? (durabilidad?)A su criterio es un problema.
Dígame de una sola fuerza aérea que haya planteado cambiar el combustible.
Su uso es por cuestiones DE SEGURIDAD, que a usted al igual que la calidad, no le importan ni le interesan.
Para finalizar con el tema le hago una pregunta.
En la USAF desde el año 1979, los Hércules C-130 usan JP-8.
En Argentina, con los mismos motores, los Hércules C-130 usan Jet A-1.
Dónde está el problema..?
Saludos.
En Tandil hay 6 Pampas, cuantos operativos? 3? Me quedo con 2 MigsTe traes cuatro aviones, tienes operativo uno, a veces dos a la vez. Un negocio redondo.
Es muy buena la pregunta estimado, pero el tema no pasa por rendimientos, sino por seguridad.De que manera el uso Jet A-1 o el JP-8 afectan a los motores a largo plazo ? (durabilidad?)
El F-404 del HAL Tejas, los de Indonesia, Filipinas y Sudáfrica lo usan con Jet A-1.Es posible que los F404 o RD-93 requieran si o si JP-8 u otro equivalente ?
Colombia, Ecuador, Brasil, Uruguay no usan JP-8, y nunca tuvieron problemas con estos motores por el uso de combustible comercial.Imagino que en el caso del J79 de los Kfir o los J85 de los F-5 no habría problema en usar A-1 no ?
Estimado, no tiene sentido traer 4 aviones. Una compra mínima tiene que ser de 12 aviones para garantizar rotación, disponibilidad, capacidad para habilitar y mantener pilotos, etcEn Tandil hay 6 Pampas, cuantos operativos? 3? Me quedo con 2 Migs
tampoco tiene sentido comprar 12 aviones sin armamento....y sin embargo eso era el fa50Estimado, no tiene sentido traer 4 aviones. Una compra mínima tiene que ser de 12 aviones para garantizar rotación, disponibilidad, capacidad para habilitar y mantener pilotos, etc
Se solicitaron con armamento, por lo menos aire-aire WVR y BVRtampoco tiene sentido comprar 12 aviones sin armamento....y sin embargo eso era el fa50
no se donde se solicito porque en el pedido no se establece el mismo, y al mismo tiempo kai no tiene armamento propio para vender.Se solicitaron con armamento, por lo menos aire-aire WVR y BVR
Se realizó pedido de cotización en la RFI. A lo cual KAI respondió que se debe consultar directamente con proveedor original. La intención por traerlos con armamento estaba.no se donde se solicito porque en el pedido no se establece el mismo, y al mismo tiempo kai no tiene armamento propio para vender.
es interesante que se haya solicitado bvr cuando todavia el fa50 no esta homologado para el mismo....ni en forma estatica.
en otras palabras....no venian con armamento....si los queres, es afuera de los 500 millones acordados con kai.Se realizó pedido de cotización en la RFI. A lo cual KAI respondió que se debe consultar directamente con proveedor original. La intención por traerlos con armamento estaba.
BVR, KAI menciona que era una capacidad por incorporar. No por algo Rafael ofrecía paquete completo BVR y WVR para el FA-50. Agrego: En FeriAir Colombia
De que manera el uso Jet A-1 o el JP-8 afectan a los motores a largo plazo ? (durabilidad?)
Es posible que los F404 o RD-93 requieran si o si JP-8 u otro equivalente ?
Imagino que en el caso del J79 de los Kfir o los J85 de los F-5 no habría problema en usar A-1 no ?