Es en el 52:34 en adelante.Muy claro,lo escuché varias veces.Totalmente inedito para mi,sigan escuchando que fija conceptos sobre la respuesta de BJ.A las 15:55 mas claro un chorrito de soda
Es en el 52:34 en adelante.Muy claro,lo escuché varias veces.Totalmente inedito para mi,sigan escuchando que fija conceptos sobre la respuesta de BJ.A las 15:55 mas claro un chorrito de soda
Advertencia al lector: no significa que sea el mejor ni el peor,no significa que se lo compare con uno o con otro.Hola Rolan55
Comparto, es que la estructura del FC-1 utiliza principalmente materiales y tecnologías tradicionales, y no hace un uso extensivo de materiales compuestos. El uso de materiales compuestos se limita a una pequeña cantidad, como las tomas de aire, tapas de escotilla y otras partes. Este tipo de materiales fueron de uso cada vez mas frecuentes desde el FC-1B de 2013, pero aun no superan a la proporción de materiales compuestos utilizados del J-10 donde es apenas del 6% (fuentes Chinas).
Diversas fuentes citan que el Blk III tendría un mayor uso en materiales compuestos, pero no tengo mayor información de que partes son!
Saludos
Si les interesara ya habrian ofrecido sistemas made in USA puros.... pero no va a pasar, la imposibilidad no pasa simplemente por una cuestión contractual o de patentes, son dos potencias militares totalmente alineadas...A ver, si partimos de algo falso, las conclusiones no van a ser las correctas, me tome el trabajo de escuchar al embajador y concretamente hablo de partes britanicas, no de otra cosa, eso quiere decir que nos van a vender cualquier cosa, seguramente no, pero no solamente carpas...
Te contesto este punto, porque me parece que hay mucho por aprender respecto a esto.ahora bien...la corrosion, no hay problema como lo demuestra infinidad de aviones justamente porque se fabrican en aluminio y la misma es inoxidable (en forma casi literal).
Hola Argos
Buen día
La 1ra la del 75 era un niño, pero claramente recuerdo las otras dos!
... pero si se cumple con el FMI y desde el propio ejecutivo dejan su guerra civil, entre otras medidas nos alejamos del abismo,
Yo lo escucho entre lineas al dueño de las herramientas y termos. Si lo pasas al reves vas a escuchar "cierren ese tema... hay chiches y mas fondos al final del arco iris... cierren ese tema AHORA".es correcto...pero bancate las concecuencias economicas con los rescates del FMI, el pago de la deuda, los comoditys, caatsa y la mar en coche.
estamos jodidos.
bienvenido a mexico del sur.
Buenas tardes, y con su permiso tano. Es notable el detalle que ud comenta que es así, aviones fabricados hace muchos años en aluminio, siempre me llamó la atención lo que duran, y no me cierra, porque hay un detalle aquí: desconozco si el aluminio que se usa en aviación tiene algun trato especial, porque el material en si, oxida y bien oxidado. "Parece" que no oxida. Pasa el tiempo, lo ves, y parece que no le pasó nada, hasta que un día lo soplas y se desmorona.el ahorro no es significativo, porque para tener la misma resisntecia se debe tener mayor espesor.
no recuerdo donde lo lei, pero la cosa era que las laminas de aluminio espacial que se emplean en los aviones son tan livianas que la diferencia no es significativa.
ahora bien...la corrosion, no hay problema como lo demuestra infinidad de aviones justamente porque se fabrican en aluminio y la misma es inoxidable (en forma casi literal).
ahora vamos a la contraparte...un daño en un avion de aluminio se repara soldando, cambiando un chapon y no mas...incluso en el propio campo de combate.
en cambio en un avion con materiales compouestos, un daño simple, puede signficiar un daño en toda la integridad de la estructura....y su reparacion no se puede realizar ni en el campo de batalla ni en una base en retaguardia.
por eso, veo, que los aviones de cuarta generacion (salvo contadas excepciones) no se prioriza el material compuesto.
en si...no veo que tenga una ventaja significativa para aviones de esta generacion.
Comparto comunicado de prensa de la Cancillería al respecto:Mientras tanto allá en el Sur....esto es de hoy...por la dudas
El gobierno británico prohibió el ingreso a una región de las Islas Malvinas: las razones
La gestión británica impidió el acceso a las Islas Sandwich del Sur. La orden para esta reglamentación fue firmada por el ahora ex gobernador británico de las Islas Malvinas Nigel Phillips.www.perfil.com
En realidad fueron en tres días descontando el sábado y el domingo.Recien escuchaba que en los cinco dia de julio el BCRA vendió al equilante al 80% del valor asignado en el P 2021 para comprar al multirol...perdón,las comparaciones son mias,el BCRA vendió en los 5 dia de julio 500 M de USD en plena crisis.Por esto es imposible que se adquiera un sistema de armas.
Eso, bien dicho!!!什么都没买
Hola Me262Estimado, podemos dividirlo en aviación comercial y militar.
En la primera, algunos de los beneficios clave del uso de los materiales compuestos para aplicaciones aeroespaciales es la reducción de peso de un 20 a un 50%.
....
Creo que es el Ingeniero mas capacitado en el mundo para contestar esto...
Saludos.
Sin ser un erudito en el tema y al margen de la situación actual Este vs Oeste, compro el de las 4000hs de vida util, he dicho-Lo que se sabe del motor Guizhou WS-13
Motor aeronáutico: Guizhou WS-13
fdra.blogspot.com
Saludosss
Roberto
请放心,他们永远不会从任何地方购买任何东西什么都没买
ya me parecía demasiado optimista 4000hs (que iluso!), que amargura.. Que desazón, que infelicidad... (ya parezco Finbo)Estimado, manejemos información seria.
El Klimov RD-93 tiene 1400 horas de vida, y el TBO es de 700 hs.
Esto lo dice la página oficial de su fabricante:
tambien, podés no vender por 1 día y medio y equiparte, ni hablar de la fortuna en combustibles y gas que vamos a importarRecien escuchaba que en los cinco dia de julio el BCRA vendió al equilante al 80% del valor asignado en el P 2021 para comprar al multirol...perdón,las comparaciones son mias,el BCRA vendió en los 5 dia de julio 500 M de USD en plena crisis.Por esto es imposible que se adquiera un sistema de armas.