Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Pasar de estas bombas de 900kg


a estas de 900kg
 
A un precio barato y considerando que por una década mas seguro otras naciones lo operarán , no sería tan mala idea.
Si Brasil dio de baja los suyos, pero es un buen avión y por unos 20 años quizas pueda estar vigente aún aquí.
 
Es difícil seguir este hilo. Si uno no está prendido permenentemente, no se sabe que es verdad, mentira, que es deseo, que es realidad, que es boludeo, o que es hechos.

No hay nada nuevo; lo único cierto es que las dos opciones más fuertes en consideración por parte de la FAA y el MinDef son las del F-16 MLU y el FC-1.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Solo dos preguntas:
-lo que se necesitó reconvertirlo a dolares (al precio que fuere), se consiguió hacerlo?
el precio dolar es a diciembre de 2022...si se consiguio o no, no es inherente. existen muchas cosas que la faa no puede hacer y no por culpa de ella.
-la totalidad del presupuesto fue habilitada para su ejecución?
no es inherente a lo que se esta hablando. nadie discute la ineficacia politica del estado sobre presupuestos asignados.
 
Arriba