Pasar de estas bombas de 900kg
a estas de 900kg
a estas de 900kg
Es difícil seguir este hilo. Si uno no está prendido permenentemente, no se sabe que es verdad, mentira, que es deseo, que es realidad, que es boludeo, o que es hechos.
Los Chiches Israelíes que se podrían incorporar también
Esta vez tenemos que ponernos en el State of the Art. Sacarle el jugo al FONDEF así nuestros técnicos y Pilotos vuelven a estar a la vanguardia.
Hummm... me parece que no.
Esperemos que no nos tengan hasta Noviembre nomas con este tema.Puessss.... creo que no...
Ahora entiendo el problema de las "piedritas" en el F-16.
Para los "chiches" israelíes, necesitas permiso..., y ni siquiera Chile lo tiene.Los Chiches Israelíes que se podrían incorporar también
...no estaría seguro. Chile siempre te sorprende.Para los "chiches" israelíes, necesitas permiso..., y ni siquiera Chile lo tiene.
el precio dolar es a diciembre de 2022...si se consiguio o no, no es inherente. existen muchas cosas que la faa no puede hacer y no por culpa de ella.Solo dos preguntas:
-lo que se necesitó reconvertirlo a dolares (al precio que fuere), se consiguió hacerlo?
no es inherente a lo que se esta hablando. nadie discute la ineficacia politica del estado sobre presupuestos asignados.-la totalidad del presupuesto fue habilitada para su ejecución?
...si, necesitamos varios chiches, el prioritaro es una mejora sustancial del presupuesto en % del PBI (mas alla del poema politico fondef)...Necesitamos chiches
tuve que buscarlo...y por lo que entendi...si.El presupuesto chileno que nombre incluye los sueldos del personal o solo es el presupuesto operativo?
Todo bien, también tienen Derbi....no estaría seguro. Chile siempre te sorprende.
Python 4 o 5 tienen. Esta es la versión de entrenamiento...
Es que sin dudas eso va a ser el parámetro para identificar un cambio en la política hacia las FFAAs. Mas horas de vuelo, navegacion, salidas al terreno, etc asignadas seria todo un logro (entre otras cosas)....si, necesitamos varios chiches, el prioritaro es una mejora sustancial del presupuesto en % del PBI (mas alla del poema politico fondef)...
Espero que la decisión no la tome este gobierno. Sería un error como los MI-171.quizas el tema jf17 aun no murio...el banco central acaba de pedir una ampliacion del swap a china...
nada es gratis.
no estoy de acuerdo que haya sido un error lo del mi17...tambien se conto con mala suerte al momento de haber estado casi definida la recuperacion de los mismos.Espero que la decisión no la tome este gobierno. Sería un error como los MI-171.
Entonces pagaron la integración de más de un palo verde por avión, solo porque a la FACH le gusta tirar la plata a la basura,les sobra, o es por qué son medios giles?Todo bien, también tienen Derbi.
Pero no vas a ver ninguno "vivo" en un F-16.