Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Ya se quiere manipular resultados, eeehh?! nnoo
 
Nunca se fue por el F-16
Es lo que dije, no lo fueron a buscar lo trajeron solito después de ver como se avanzaba firme con los Chinos.
más desde afuera que desde adentro
De vuelta, vinieron solos con la oferta sin que pidamos nada igual que en los años anteriores.
Convengamos que la oferta de los daneses es por F16 usados a precio más que amigo con tal de que no entre nada de China porque si es por el presupuesto que se pensaba gastar un F16 con buen remanente de horas estaba bastante lejos. Por eso aparecieron los F5, F1, Kfir, KAIFA50, etc…porque la guita no daba para ir a preguntar por algo mejor.
 
ofrecimientos desde USA hemos tenido
Si, hubo con De La Rua si mal no recuerdo y creo que después también hubo otro pero de acá no les dieron bola. Que yo sepa desde que se dió de baja el sistema Mirage en el 2015 no lo volvieron a ofrecer.
pero desde la política no se tomo la decisión
Tal cual
Al menos ahora se están alineando los planetas.
Puede ser y ojalá así sea y terminen en la FAA.
 
Porque lo incluye al Tte Gral Pereda? que tiene que ver? creo que se equivocó de piso del Edificio Libertador,es mas arriba....ademas Pereda tiene y cultiva bajo perfil,el otro personaje que creo que Usted se refiere tenia siempre algun cronista de Infobae,DEF,y otros tantos listos para una entrevista.
Deje tranquilo al General Pereda por favor.
Ya corregí Pereda por Paleo estimado Sr.,
Sepa disculpar el error!
Quedo bien clara la posición del otro Gral del EA con sus últimas y más recientes notas
Saludos
 
Arriba