Cassata con Charlotte??Anoche compartí un asado con un ex senador nacional, persona con mucha llegada y de la vieja escuela..entre vinos y cassatas saque el tema con mi mejor cara de dolobu. En resumen:
Vienen?
Si.
Usted debe mostrar arrepentimientoexcelente...siempre y cuando el enemigo no este armado.
Detalles diría el T....., ustedexcelente...siempre y cuando el enemigo no este armado.
Calumnias e injurias!!!!Ya quisiéramos todos, pero Pampas.
Hoy era buen día para firmar por los Falcon, están todos discutiendo por otras cosas como Fernet, Fresita, Hesperidina, Absenta y otras infusiones digestivas.Ya quisiéramos todos, pero Pampas.
Ya quisiéramos todos, pero Pampas.
Mi admirado Brigadier... acaso es sintoma de algo muy esperado, anhelado y deseado por muchos argentinos bien nacidos ?Hay festejos en la RDAF y en la USAF.....y en los hangares de los F-16!!!
Los festejos en la RDAF, los entiendo,pero en la USAF?Hay festejos en la RDAF y en la USAF.....y en los hangares de los F-16!!!
Hay un segundo contrato por 400 M de USD en armamento,adiestramiento y formacion de pilotos y mecanicos.USA condona 40 M de USD y el contrato baja a 360 M de USD,que seguro sabrá financiar con la realidad.Los festejos en la RDAF, los entiendo,pero en la USAF?
Es por la camaradería que hay entre esta Fuerza y la FAA, o por el tema entrenamiento, etc etc etc?
Esto, es en paralelo a lo de Portugal?Hay un segundo contrato por 400 M de USD en armamento,adiestramiento y formacion de pilotos y mecanicos.USA condona 40 M de USD y el contrato baja a 360 M de USD,que seguro sabrá financiar con la realidad.
Bien, buenos detalles a tener en cuenta.La USAF lo aprecia mucho al futuro JEMCO,fue su mejor alumno en la Escuela de Guerra y tres años Agregado en WDC,tiene muchos amigos,por eso consiguió refinanciar a los Hurones,el leasing del TC-60,el programa FMS es muy amigo,en fin es un foro publico,muy publico,fue el mejor agregado en USA al cual lo conocen desde politicos a miembros de las FFAA de USA,muy especialmente en la USAF y la ANG....muy conocedor de la ANG y del AMARC.Ahora si se vienen los helicopteros pesados.
Es un combo de oportunidades.
los vientos soplan...hay que animarse ....Hay un segundo contrato por 400 M de USD en armamento,adiestramiento y formacion de pilotos y mecanicos.USA condona 40 M de USD y el contrato baja a 360 M de USD,que seguro sabrá financiar con la realidad.
La USAF lo aprecia mucho al futuro JEMCO,fue su mejor alumno en la Escuela de Guerra y tres años Agregado en WDC,tiene muchos amigos,por eso consiguió refinanciar a los Hurones,el leasing del TC-60,el programa FMS es muy amigo,en fin es un foro publico,muy publico,fue el mejor agregado en USA al cual lo conocen desde politicos a miembros de las FFAA de USA,muy especialmente en la USAF y la ANG....muy conocedor de la ANG y del AMARC.Ahora si se vienen los helicopteros pesados.El futuro JEMGFA es muy amigo y comparten esas formas.
Es un combo de oportunidades.Además el termo es amigo...mas no puedo escribir.
Claro, hay dos vias de formacion y adiestramiento,la de la FAP y la USAF,y una tercera muy tecnica en la RDAF para bancos de pruebasEsto, es en paralelo a lo de Portugal?
O está dentro de este segundo contrato?
.
No hay mayores problemas en eso,iran entre 12/14 iniciales,2 jefes de Escuadrones,3 Jefes de Escuadrillas y unos 9 entre Jefes de Seccion y numerales con pasado en A4AR y IA 63Qué requerimientos se necesitan para estos pilotos? y cuántas hs implican ?