Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
te aseguro, te recontraconfirmo y te sumamente afirmo....que la señora garre sabia diferenciar perfectametne los mismos, y creo, que de la era democratica, fue la ministra con mas conocimiento sobre armas de todos los que estuvieron en dicha cartera.
me consta ampliamente.
Y otro MdD tambien...que se hagan los que no entienden nada,es para la tribuna,conocen muy bien todo.
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
...pero eso no lo define el/la Ministro de Relaciones Exteriores, no es su metié, si le planean que debe de llevar adelante un tema en particular, recurrirá a quien es el encargado del tema y se asesorará mientras lleve adelante la negociación (es lo que debiera) No digo que ya haya participado en algún tema de defensa, lo que quiero indicar son 2 cosas, una que el ministro no establece las prioridades políticas, negocia como secretario del presidente y no tiene que ser conocedor de cuestiones técnicas de los temas que negocia. O entonces, por ejemplo, si negocia la financiación y firma del contrato para la construcción y operación de una central nuclear debiera el ministro ser un Ingeniero o Dr. en Física Nuclear
Comparto, pero el tema salió en relación a la reunión que ya se concretó. Y a eso apuntaba mi post. No a futuras reuniones con agenda programada y temas específicos a tratar que, de nuevo, comparto lo que mencionás.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Sin duda y sabia usar varias armas, mas en su lejana juventud.
coincido.... a garre, tuve la oportunidad de entrevistarla directamente (junto con gallo, cicarelli y un par mas) el dia del periodista por aquellos años 2010/11...ZM realmente manejamos la entrevista de arriba a abajo...si hubo 30 preguntas, 28 las hice yo... la pasie de arriba a abajo con preguntas de todo tipo (la entrevista debe estar en el foro seguramente aun)...EN NINGUN MOMENTO se apoyo en algun asesor o secretario (diego lluma) para contestar las preguntas que se hizo completamente en forma informal, parados en el medio del salon del mindef con la sidra en la mano y fue abierta a todas las preguntas en forma muy amena.
que todo lo que me contesto, solo se realizo el 0.5%?...si...pero sabia de lo que hablaba y de lo que le preguntaba...
no era como rossi que las preguntas las contestaba santiago rodriguez.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
coincido.... a garre, tuve la oportunidad de entrevistarla directamente (junto con gallo, cicarelli y un par mas) el dia del periodista por aquellos años 2010/11...ZM realmente manejamos la entrevista de arriba a abajo...si hubo 30 preguntas, 28 las hice yo... la pasie de arriba a abajo con preguntas de todo tipo (la entrevista debe estar en el foro seguramente aun)...EN NINGUN MOMENTO se apoyo en algun asesor o secretario (diego lluma) para contestar las preguntas que se hizo completamente en forma informal, parados en el medio del salon del mindef con la sidra en la mano y fue abierta a todas las preguntas en forma muy amena.
que todo lo que me contesto, solo se realizo el 0.5%?...si...pero sabia de lo que hablaba y de lo que le preguntaba...
no era como rossi que las preguntas las contestaba santiago rodriguez.

De movida, conocia la diferencia entre un sub convencional y uno A TO MI CO.
 
no era como rossi que las preguntas las contestaba santiago rodriguez.
Quien a la vez le preguntaba a cualquiera para responder...!!!

La de comprar un misil BVR por avión -que al final nada se compró- fue realmente increíble. Ni hablar de su explicación sobre la capacidad stealth de un Pampa adquiriendo los blancos con un IRST sin emisión alguna. Esa no fue increíble, sino terrible.
 
Finaliza otro año más y la ilusión sigue intacta. Confiemos que el 2024 nos depare lo mejor de cada uno de nosotros y que de una vez por todas dejen de jugar con las necesidades de la FAA y con nuestras ilusiones que en definitiva son un país mejor y una vida mejor para todos nosotros.
Feliz Año ...!!

 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Necesitamos establecer ya el caza para el 2040 señores, cuando los Pampa no den más. Tenemos árduos 16 años por delante para discutir.

El Air Tractor 802U,será el caza de 2030,puede apagar incendios forestales y a la vez ser avion de combate.De esta forma el gobierno de entonces dota de un buen numero de aviones para el PNMF y cuando ya no haya incendios se despliegan en las dos unicas Brigadas que quedan.
Asignacion homegenea de los recursos.


Version anfibia
 

El Air Tractor 802U,será el caza de 2030,puede apagar incendios forestales y a la vez ser avion de combate.De esta forma el gobierno de entonces dota de un buen numero de aviones para el PNMF y cuando ya no haya incendios se despliegan en las dos unicas Brigadas que quedan.
Asignacion homegenea de los recursos.


Version anfibia
Listo, tema cerrado entonces hasta 2040. En realidad 2080 más o menos, porque éstos vienen en 2040.
 
Arriba