Me resulta difícil pensar que van a comprar F16 cuando ni siquiera pueden afrontar la equiparación salarial... no suena lógicoTengamos paciencia y esperanza. Si para agosto no hay nada firmado ahí si demos por perdidos los F-16 y cualquier avión caza.
caminos totalmente distintos..no se comparanMe resulta difícil pensar que van a comprar F16 cuando ni siquiera pueden afrontar la equiparación salarial... no suena lógico
no suena lógico
Ni de casualidad nos van a esperar tanto, si no se define en 30-40 días olvídate, demasiada paciencia nos tuvieronTengamos paciencia y esperanza. Si para agosto no hay nada firmado ahí si demos por perdidos los F-16 y cualquier avión caza.
Y agrego a la lista los 2 Mirage III BE ex franceses transformados a DA.
De acá a 4 años, todos esos experimentos de "cazas complementarios" (FA-50, JF-17, Tejas, M-346 FA) van a haber desaparecido del mercado, solo van a quedar los cazas de 4,5 y 5 generación , acompañados por drones
ni..Yo no me arriesgaría a afirmar algo así, mucho menos con el FA-50 porque tiene muy buen potencial y aún puede desarrollarse más.
Además no todos los países tienen el dinero o la necesidad de dotarse con cazas de 4,5/5 GEN. De hecho nosotros somos uno de ellos porque una cosa es el deseo y otra la realidad.
Me resulta difícil pensar que van a comprar F16 cuando ni siquiera pueden afrontar la equiparación salarial... no suena lógico
Que yo recuerde cuando la venta la aprueba USA, como una parte de pago de la compra de los F-35 de Dinamarca, dijo que USA fijo 1 año de plazo para que Argentina cerrara el trato....Ni de casualidad nos van a esperar tanto, si no se define en 30-40 días olvídate, demasiada paciencia nos tuvieron
No recuerdo haber leído eso. Si que de acá pidieron plazo hasta marzo. Habiendo más interesados en esos aviones creo que no hay mucho que pensar. Las ultimas noticias dicen que se están acordando “los ultimo detalles”, a que se refieren no se pero deben ser varios o importantes porque el gancho todavía no lo ponen.Que yo recuerde cuando la venta la aprueba USA, como una parte de pago de la compra de los F-35 de Dinamarca, dijo que USA fijo 1 año de plazo para que Argentina cerrara el trato....
Pero cuando se habla de otro interesado, siempre las cantidades son las disponibles, descontando los seleccionados por la FAA, osea.No recuerdo haber leído eso. Si que de acá pidieron plazo hasta marzo. Habiendo más interesados en esos aviones creo que no hay mucho que pensar. Las ultimas noticias dicen que se están acordando “los ultimo detalles”, a que se refieren no se pero deben ser varios o importantes porque el gancho todavía no lo ponen.
Se que aún no se ha firmado ni concretado el tema F-16 para nosotros. Pero es increíble la vigencia de este caza, y su cadena logística por los próximos 40 años.
Estimado Spírit. Según sus fuentes que es lo que está demorando la firma de la compra de los F16?En la historia de la aviación son muy pocos los cazas que han podido absorber tanto avance tecnológico como el F-16 para mantenerse actualizado y sin perder rendimiento ni prestaciones. Del F-16A Block 5 al actual F-16C Block 70 las capacidades incorporadas son más que sorprendentes y el mercado ha tomado nota de ello por eso su vigencia, aún cuando el F-35 hoy sea el caza del momento.
Aunque con un mercado mas reducido algo similar sucede con el F-15, hoy con mandos FBW, radar AESA, lo último en aviónica y con 20.000 horas de vida útil tiene un largo recorrido por delante.
La decisión política......la firma del presidente y del jefe de gabinete.Estimado Spírit. Según sus fuentes que es lo que está demorando la firma de la compra de los F16?
Estimado Spírit. Según sus fuentes que es lo que está demorando la firma de la compra de los F16?
Pregunta respondida. La eterna decisión política.La decisión política......la firma del presidente y del jefe de gabinete.