Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Esto no es verdad y lo puedo demostrar!!!

La distancia entre Arg y Dennmarkkkk es siempre la misma pues las placas teutonicas no se mueven, osea, a ver, estan siempre igual de lejos, lo que varia es tu "sensaciom de lejanidad", mas lo queres, mas lejos te parece que estan.

Lo que tenes que hacer es siendo piloto argento, es engancharte una rubia dinamarquesa, y si es marquesa mejor, entonces, aver, te casas, sacas la ciudadania y te enrolas, y ahi te dan el F-16 o el F-35 si sos rubiecito.

Despues la otra opcion es, salir en panamericana acceso pilar hasta ucrania, ahi para cuande llegues ya deberian estar llegando los F-16 que tambien son o eran dinamarqueses...

Y conste que pense: "no entres al topico...sabes que no te va a hacer bien...no entres...no entres...y entraste, no si nunca me haces caso, sos un pelot!!!!!"
Hola:
lejanidad......que linda Danesita
BeerchugBeerchugBeerchug
 
Esto no es verdad y lo puedo demostrar!!!

La distancia entre Arg y Dennmarkkkk es siempre la misma pues las placas teutonicas no se mueven, osea, a ver, estan siempre igual de lejos, lo que varia es tu "sensaciom de lejanidad", mas lo queres, mas lejos te parece que estan.

Lo que tenes que hacer es siendo piloto argento, es engancharte una rubia dinamarquesa, y si es marquesa mejor, entonces, aver, te casas, sacas la ciudadania y te enrolas, y ahi te dan el F-16 o el F-35 si sos rubiecito.

Despues la otra opcion es, salir en panamericana acceso pilar hasta ucrania, ahi para cuande llegues ya deberian estar llegando los F-16 que tambien son o eran dinamarqueses...

Y conste que pense: "no entres al topico...sabes que no te va a hacer bien...no entres...no entres...y entraste, no si nunca me haces caso, sos un pelot!!!!!"
Tectónicas, teutonica era la orden religiosa roftlmao


Un aporte de un cacho de cultura
 
No quiero amargarles el domingo, pero por determinadas fuentes, que ayer me llegaron, el panorama de nubarrones se esta empezando a convertir en una tormenta con peligro de huracan y el tema F16 se esta empezando a complicar.
La barrera del No Hay Plata, casi muralla imposible de derribar esta en la jefatura de gabinete (casi deja vu de las epocas amarillas del Pro), y el tema dinero estaría demorando por demás, y la ultima respuesta desde el despacho es , veremos en el 2025.
Pero el tema esta tambien del lado del oferente y la espera y el "peloteo" de un mes a otro se esta poniendo denso.
Mientras en el Edificio Condor, estan a full, para licitaciones "importantes" (como comento en un post el Sr Brigadier Bigua) para el A4AR.
Por eso, si el panorama no cambia y la cosa se esta poniendo de gris a negro, LARGA VIDA al A4AR y a los pampas.
 
Un aporte de un cacho de cultura

Justamente dije teutonicas!!! aparte de las otras claro...pero las improtantes son las rubias teutonicas!!!!

Pero el tema esta tambien del lado del oferente y la espera y el "peloteo" de un mes a otro se esta poniendo denso.

Si tienen otro interesado con la platita cash que agarren viaje nomas...

Los ucranianos no se si tienen tantos pilotos disponibles, y el credito no se si les alcanza para comprar de todo...porque andan necesitando todo de todo y muy mucho.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
No quiero amargarles el domingo, pero por determinadas fuentes, que ayer me llegaron, el panorama de nubarrones se esta empezando a convertir en una tormenta con peligro de huracan y el tema F16 se esta empezando a complicar.
La barrera del No Hay Plata, casi muralla imposible de derribar esta en la jefatura de gabinete (casi deja vu de las epocas amarillas del Pro), y el tema dinero estaría demorando por demás, y la ultima respuesta desde el despacho es , veremos en el 2025.
Pero el tema esta tambien del lado del oferente y la espera y el "peloteo" de un mes a otro se esta poniendo denso.
Mientras en el Edificio Condor, estan a full, para licitaciones "importantes" (como comento en un post el Sr Brigadier Bigua) para el A4AR.
Por eso, si el panorama no cambia y la cosa se esta poniendo de gris a negro, LARGA VIDA al A4AR y a los pampas.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
No quiero amargarles el domingo, pero por determinadas fuentes, que ayer me llegaron, el panorama de nubarrones se esta empezando a convertir en una tormenta con peligro de huracan y el tema F16 se esta empezando a complicar.
La barrera del No Hay Plata, casi muralla imposible de derribar esta en la jefatura de gabinete (casi deja vu de las epocas amarillas del Pro), y el tema dinero estaría demorando por demás, y la ultima respuesta desde el despacho es , veremos en el 2025.
Pero el tema esta tambien del lado del oferente y la espera y el "peloteo" de un mes a otro se esta poniendo denso.
Mientras en el Edificio Condor, estan a full, para licitaciones "importantes" (como comento en un post el Sr Brigadier Bigua) para el A4AR.
Por eso, si el panorama no cambia y la cosa se esta poniendo de gris a negro, LARGA VIDA al A4AR y a los pampas.
La verdad es que cuesta escribir algo positivo en este tema.Ya pasamos la mitad de marzo y no hay ninguna noticia oficial,aunque extra oficialmente ya se conocen o palpitan los anuncios,que como nos tienen acostumbrados,no seran por documentos oficiales,esto acarrea un grave problema ante Dinamarca y USA,lo de la notificacion certera y de parte del estado.
Por lo pronto lo mas crucial es el actual presupuesto que es un espejo a los numeros de 2023 ,pero sin actualizacion,con 272.6% de inflacion interanual de febrero 2023 a febrero 2024,esto deja nada,muy poco,en estos 15 dias restantes y se espera que el segundo semestre sea peor porque el interanual de inflacion llegaría a superar el 285,295% en contra para cerrar el primer semestre del año.Hay que salvar lo poco que se tiene y reducir mucho.
Hay que seguir apuntalando al Sistema de Armas A4AR e IA 63,por ahora no queda otra opcion,hasta cuando? por unos 10 años más.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
La verdad es que cuesta escribir algo positivo en este tema.Ya pasamos la mitad de marzo y no hay ninguna noticia oficial,aunque extra oficialmente ya se conocen o palpitan los anuncios,que como nos tienen acostumbrados,no seran por documentos oficiales,esto acarrea un grave problema ante Dinamarca y USA,lo de la notificacion certera y de parte del estado.
Por lo pronto lo mas crucial es el actual presupuesto que es un espejo a los numeros de 2023 ,pero sin actualizacion,con 272.6% de inflacion interanual de febrero 2023 a febrero 2024,esto deja nada,muy poco,en estos 15 dias restantes y se espera que el segundo semestre sea peor porque el interanual de inflacion llegaría a superar el 285,295% en contra para cerrar el primer semestre del año.Hay que salvar lo poco que se tiene y reducir mucho.
Hay que seguir apuntalando al Sistema de Armas A4AR e IA 63,por ahora no queda otra opcion,hasta cuando? por unos 10 años más.
El tema BIGUA que al SdA MD A-4AR hay que mantenerlo INMACULADO, entrenado a las tripulaciones hasta que llegue el reemplazo. Pero que no pase como otros SdA que llegaron muy "cansados" y un accidente termino con los mismos radiados sin obviamente reemplazo.
Va a ser una tarea TITANICA de parte de la FAA.
 
Si la decisión es patear todo para adelante, en la práctica dejar caer la oferta danesa, me juego que al final el que va a tener que poner la cara va a ser Isaac, dudo que un funcionario, menos el Mindef se caliente siquiera, ya que son incapaces de asumir que es su responsabilidad, por más que la gestión la haya iniciado su predecesor, eso si, si debe escribir esa nota / hacer esa llamada, luego debe pedir el pase a retiro, no tiene sentido seguir siendo el JEMCO, si te acaban de voltear tu principal proyecto, el cual asumo tenia el visto bueno del presidente al momento de ofrecerle el puesto
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Si la decisión es patear todo para adelante, en la práctica dejar caer la oferta danesa, me juego que al final el que va a tener que poner la cara va a ser Isaac, dudo que un funcionario, menos el Mindef se caliente siquiera, ya que son incapaces de asumir que es su responsabilidad, por más que la gestión la haya iniciado su predecesor, eso si, si debe escribir esa nota / hacer esa llamada, luego debe pedir el pase a retiro, no tiene sentido seguir siendo el JEMCO, si te acaban de voltear tu principal proyecto, el cual asumo tenia el visto bueno del presidente al momento de ofrecerle el puesto
Hay otras consideraciones porque debe quedarse aun sin F-16,8X8 y submarinos,el tiempo lo dirá y si no se hacen publicas,siempre salen a la luz.Apego a la CN y a la Ley de Defensa,hasta que no haya un nuevo plexo legal,y nadie saca los pies del plato.
 
Por eso dije una vez, si se tienen que dar en la pera que se la den, que se vayan todos a buscar un salario digno a otro lado, y que dejen a los politicos a cargo de la defensa del pais, o mejor dicho, de la caba, el resto es cosa de los indios, no?

Que pasaria si sale en TV don Isaac y dice "todo el personal de la FAA renuncia porque los politicos no nos dejan hacer nuestro trabajo". Pero que se vayan todos, que dejen los cuarteles vacios, las bases abandonadas, todo ahi a la buena de Dios.

La verdad es que nos merecemos el JF17.

Bueno tampoco seas tan cruel... :D

Y los SEM...

Esos si, pesima compra, pesima organizacion, pesimo todo...pero para alguno era un negocion, no?

Va a ser una tarea TITANICA de parte de la FAA.

De tanto pedir milagros, creo que el Santo se va a pudrir, y nos va a mandar a, bueno, ya sabes, a la de las plumas verdes.

Un papelón.

Anotalo en la libreta...que le hace una mancha mas al tigre...

esto acarrea un grave problema ante Dinamarca y USA,lo de la notificacion certera y de parte del estado.

Esto seria lo unico positivo: que de no firmar, alguien realmente importante, nos mande a lo de las plumas verdes....pero de enserio, no como nos fue hasta ahora, sino bien de enserio. A ver si asi la entendemos.
 
Arriba