Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Podemos suponer que hay miles de trolls,
que seguiran trabajado en todas las redes y seguramente es estos días estarán a full!
Esperando se caiga la firma por el F-16

 
Antipatria también puede ser gastar 400M USD en un sistema de armas que tranquilamente puede venir con un "electronic tampering" y que si llegase la hora de tener que usarlo en situación de combate se convierta en un ladrillo volador o en un simpático avión acrobático... me refiero al F16 de nuestros amigos occidentales, claro.

Por eso. Mejor no compremos nada y tercericemos... mamadera lo que hay que leer...
 

Antipatria también puede ser gastar 400M USD en un sistema de armas que tranquilamente puede venir con un "electronic tampering" y que si llegase la hora de tener que usarlo en situación de combate se convierta en un ladrillo volador o en un simpático avión acrobático... me refiero al F16 de nuestros amigos occidentales, claro.
Si, vamos a tener simpáticos aviones acrobáticos.
Responde a tu consulta?
 

me262

Colaborador
Antipatria también puede ser gastar 400M USD en un sistema de armas que tranquilamente puede venir con un "electronic tampering" y que si llegase la hora de tener que usarlo en situación de combate se convierta en un ladrillo volador o en un simpático avión acrobático... me refiero al F16 de nuestros amigos occidentales, claro.
Estimado, USA al igual que otros países tiene la capacidad de desarrollar tecnología para bloquear electrónicamente sistemas de armas, incluidos los aviones.

Sin embargo, bloquearlos electrónicamente plantea una serie de consideraciones éticas, legales y estratégicas, que limitan el uso de esta capacidad.

El bloqueo electrónico de los sistemas de armas de otros países se considera una violación de la soberanía y la integridad de las defensas nacionales de esos países, y plantea preocupaciones éticas sobre el uso de tecnología para interferir con la capacidad de defensa legítima de otros Estados.

El bloqueo electrónico de los sistemas de armas de otros países podría desencadenar represalias y una escalada de tensiones y provocar una respuesta agresiva por parte del país afectado, lo que podría aumentar las tensiones y el riesgo de conflicto.

También afectaría las relaciones diplomáticas y la cooperación internacional, socavar la confianza entre los países y dificultar la colaboración en áreas de interés mutuo, como la Seguridad regional y la lucha contra el terrorismo.

Los países afectados por el bloqueo electrónico podrían desarrollar contramedidas para mitigar o superar los efectos de la interferencia electrónica, lo que llevaría a una carrera armamentística tecnológica, y aumentar la complejidad y el riesgo de conflictos.

Mientras que USA (y otros países) tienen la capacidad técnica para bloquear electrónicamente sus sistemas de armas, la decisión de hacerlo está influenciada por una variedad de factores, incluidas las consideraciones éticas, legales, estratégicas y diplomáticas.

En definitiva USA no lo hace, por eso cada vez mas se perfecciona AECA (Arms Export Control Act) y la autorización del Congreso, además si esto sucediera los Directivos de las Compañías intervinientes tendrían un grave problema legal...

Saludos.
 
Antipatria también puede ser gastar 400M USD en un sistema de armas que tranquilamente puede venir con un "electronic tampering" y que si llegase la hora de tener que usarlo en situación de combate se convierta en un ladrillo volador o en un simpático avión acrobático... me refiero al F16 de nuestros amigos occidentales, claro.
Ya tomen mi dinero y manden los m@lditos ladrillos acrobáticos con electrical tamponing!!!



NHB.-
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Antipatria también puede ser gastar 400M USD en un sistema de armas que tranquilamente puede venir con un "electronic tampering" y que si llegase la hora de tener que usarlo en situación de combate se convierta en un ladrillo volador o en un simpático avión acrobático... me refiero al F16 de nuestros amigos occidentales, claro.
Hola, qué raro, hacía rato que no te veía posteando por este tema.
Es más, hacía rato que no te veía posteando, directamente...
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Hay un 90% que no pasa y un 10% que sí, Hay que tener Fe y esperanza que firman; sino ya sabemos lo que va a ocurrir. Igualmente creo que hay que aceptar nuestra realidad de una vez por todas.
 
Arriba