A PARTIR DE MAÑANA A NUESTROS MUCHACHOS SE LOS RESPETA!!!
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Necesito ver la insignia en la cola!
Ojo con lo que pides .....Necesito ver la insignia en la cola!
Walter te faltó " Flying Albóndiga"..........y conste que le estoy regalando el "Flying"Como tutuca.
Se denomina Jota Efe- Diecisiet, no nada, no te calentes..
LTA Tutuca, Adefesio, Bazofia, Perno,Caquita, Toronja, Coso, Basura, Garompa, Mierdita, Porquería, y un sin número más de apodos que ya ni me acuerdo...
mmmm creo que seria más correcto "Flying alMóndiga" pero como no soy @michelun mejor no opino.Walter te faltó " Flying Albóndiga"..........y conste que le estoy regalando el "Flying"
Personaje inútil y siniestro si los hay... Más traidor a su país y sus valores no debe haber
Y ahora donde me guardo la maqueta?
Puse aquellos que hubo una oferta formal, o se fueron a evaluar, M-2000, F-18, se los mencionaron, pero nunca hubo una evaluación por parte de la FAA de una oferta concreta, idem Gripen o los Flanker por ejemploPara para para. Y el F18?
Le dijeron que por la cola el alcohol se absorbe mas rápido y desapareció!Che, alguien que busque a la rana, debe andar borracho en algun bar por ahi.
Van a ir seguro, asi como fueron los A-4 y Mirages.Solo espero que los F16 vengan alguna vez al aeropuerto de Resistencia Chaco para poder ir a verlos, aunque sea de lejos, y poderlos escuchar sobrevolar mi casa.
Otro sueño por cumplir que ya no lo veo tan lejos
De eso se encarga la comisión de energía atómica , en colaboración con CITEFA!! ya están vaciando los reactores de Atucha para enriquecer uranio!!Como? no se incuyen tambien un par de bombas B61-12
Muchas gracias Thutan!!! era esperable que tarde o temprano desarrollen algo similar, en la guerra aeronaval, no todo sera atacar destructores altamente defendidos, tambien podrian ser optimas para buques logísticos lejos del teatro de operaciones central que naveguen no tan escoltados, o dependendiendo de su modo de empleo quizás hasta puedan complementar a los misiles por detrás de estos.Saludos Rodrigo Argento,
Sólo para aclarar tu duda,
En septiembre de 2022, EE. UU. probó un nuevo kit GBU-31 JDAM específicamente para hundimiento de barcos. Este es el programa QuickSink (se puede traducir como se hunde rápidamente).
Básicamente se trata de una Jdam (que puede ser de diferentes tipos y pesos de cargas explosivas), es decir, en la prueba se utilizó una bomba GBL-31 de 2.000 libras (unos 954 kilos) de peso.
El informe trata sobre un sistema de guiado modular, muy probablemente, como señala Forista Kimura, guiado por láser y alguna mejora optrónica.
El objetivo del programa es obtener un arma de menor coste para atacar barcos en lugar del costoso de los misiles dedicados..
En el enlace hay un vídeo del lanzamiento en un buque mercante realizado por un F-15
Un gran abrazo
Video: "Quicksink" Bomb Destroys Merchant Ship in Seconds
The U.S. Air Force has released new and startling footage of a test of its new "Quicksink" anti-ship bomb kit, which adapts a standard 2,000-pound sma...maritime-executive.com