es un avion feliz...El J-10 no sirve para nuestro país.... con esa bocota "traga piedritas"...
"Si no puedo traer Rolex, traigo Citizen, pero mercadería japonesa barata y descartable, no."
es un avion feliz...
Pero Citizen es japonesa. Aunque no barata.
Por lo que dicen, el JF-17 tampoco es barato.
O sea que le podés abrir una puertita......por el abuelo.
Como destruyeron un diseño armonioso estos chinos...El J-10 no sirve para nuestro país.... con esa bocota "traga piedritas"...
Como destruyeron un diseño armonioso estos chinos...
Deben tener genes/celula/ADN, ingles, estos tipos..
Si, que se yo.En un J-10 hay ADN de F-16, de Lavi, de Typhoon y quién sabe de quién más en su interior.
Estimado, el Arjun fue diseñado con un 60% de componentes extranjeros.bueno...tambien ordeno como 100 arjun....y era mas malo que pegarle a la vieja.
Estimado, el Tejas tiene motor GE F-404, tiene radar AESA 2052, electrónica israelí, pod de interferencia ELL-8212, misiles Asraam y Derby, reabastecimiento en vuelo, entrenador, una versión naval.Si el chino es una tutuca este es como las semillas de girasol tostadas
100%Si, que se yo.
Hubieran hecho como hacen siempre.
Copiar y listo.
Arruinaron todo lo lindo del Lavi.
Quisieron copiarlo, no pudieron.100%
Disiento estimado.Estimado, el Arjun fue diseñado con un 60% de componentes extranjeros.
Al no haber hecho ToT de esos componentes y tener que llevarlos al exterior para su reparación se generó la bajísima disponibilidad de los mismos.
Estimado, el Tejas tiene motor GE F-404, tiene radar AESA 2052, electrónica israelí, pod de interferencia ELL-8212, misiles Asraam y Derby, reabastecimiento en vuelo, entrenador, una versión naval.
Ahora empieza con su producción en serie, creo que de entrada al tener proveedores de clase mundial, ya le gana 3 a 0 al JF-17, con el que compite y tanto tiempo le dedicamos analizándolo.
Tratemos de hacer un esbozo o un mínimo análisis técnico, antes de masacrarlo porque es de la India.
A Tata como proveedor World Class de Boeing, Lockheed y General Electric tan mal no le va...
Saludos.