Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

El J-10 no sirve para nuestro país.... con esa bocota "traga piedritas"...Gigliotti

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Pero Citizen es japonesa. Aunque no barata.

Por lo que dicen, el JF-17 tampoco es barato.

O sea que le podés abrir una puertita......por el abuelo.

Al igual que Seiko.
Mi abuelo, siempre hizo referencia a lo japones barato, a todo los relojes de pila, y que eran o de plástico o goma.
En cuanto a la faína con alas,eso para mi abuelo, era lo descartable,berreta,vulgar, y poco refinado.
Yo soy un poco mas directo, con la basura esa.
Y no, mi abuelo se murió, casi si que entren relojes de ese tipo al local.
Así que la única puertita que puedo abrir, es la del tacho de basura...

me262

Colaborador
bueno...tambien ordeno como 100 arjun....y era mas malo que pegarle a la vieja.
Estimado, el Arjun fue diseñado con un 60% de componentes extranjeros.

Al no haber hecho ToT de esos componentes y tener que llevarlos al exterior para su reparación se generó la bajísima disponibilidad de los mismos.
Si el chino es una tutuca este es como las semillas de girasol tostadas
Estimado, el Tejas tiene motor GE F-404, tiene radar AESA 2052, electrónica israelí, pod de interferencia ELL-8212, misiles Asraam y Derby, reabastecimiento en vuelo, entrenador, una versión naval.

Ahora empieza con su producción en serie, creo que de entrada al tener proveedores de clase mundial, ya le gana 3 a 0 al JF-17, con el que compite y tanto tiempo le dedicamos analizándolo.

Tratemos de hacer un esbozo o un mínimo análisis técnico, antes de masacrarlo porque es de la India.

A Tata como proveedor World Class de Boeing, Lockheed y General Electric tan mal no le va...

Saludos.

Estimado, el Arjun fue diseñado con un 60% de componentes extranjeros.

Al no haber hecho ToT de esos componentes y tener que llevarlos al exterior para su reparación se generó la bajísima disponibilidad de los mismos.

Estimado, el Tejas tiene motor GE F-404, tiene radar AESA 2052, electrónica israelí, pod de interferencia ELL-8212, misiles Asraam y Derby, reabastecimiento en vuelo, entrenador, una versión naval.

Ahora empieza con su producción en serie, creo que de entrada al tener proveedores de clase mundial, ya le gana 3 a 0 al JF-17, con el que compite y tanto tiempo le dedicamos analizándolo.

Tratemos de hacer un esbozo o un mínimo análisis técnico, antes de masacrarlo porque es de la India.

A Tata como proveedor World Class de Boeing, Lockheed y General Electric tan mal no le va...

Saludos.
Disiento estimado.
Por que tenga motor GE no quiere decir nada,es tan tutuca como el chino.
Si el jf17 tiene mil desventajas como comentan aca este es 10 veces peor

Este engendro lleva años pero años de atraso,millonadas de dólares gastados.
Un monumento a la corruptela ( problema de ellos ,como de muchos paises mas)
¿Con lo gastado se armaban cuantos escuadrones de cazas de elite occidentales u orientales?
No podes postularlo solo por que tiene motor GE y electrónica israeli.
Ahi se ve como es parcial el tema de eleccion en armamento por estos lares,lo occidental bueno lo demas kaka.
Mi postura es distinta,que funcione como quiero,no me importa de donde sea.
Del chino que es algo medio pelo se quejan que son tres proveedores
¿Y en este cuantos son? Minimo tres y uno ,india no tiene antecedentes en nada,por lo menos los chinos llevan decadas vendiendo porquerias a quien quiera comprarselas

Dada la actual situacion economica en "la patria grande" yo recomendaria ir por 12 + 12 de estos dos:

ya veo a los barquitos de la royal navi huyendo despavoridos a 50 nudos! :D

(y para que el EA no se ponga celoso expropio todos los 1114 colectivos y los transformo en VCBR)

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Me gusta mucho mucho en abundancia abundante, que a la basura china, ya se le dice tutuca como si fuera su verdadero nombre!
Igual, se tienen que acordar que hay mas.
No sean tímidos, che!
Empanada gallega
Faina
Pizza
Torta
Mortadela
Salchichón
Perno
Plancha
Heladera
Ladrillo
Cacona