RUSIA DESMIENTE CONTRATO SOBRE LA VENTA A SIRIA DE CAZAS MIG-31

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Aun hoy el 31 es el avión más barato de la tierra en hipersónico estratoférico, sin desmerecer al SR 71 que cuesta 10 veces más que un MIG.-

Tanto como eso no (hipersónico implica una velocidad por encima de mach 4), pero lo que el Mig hace no es poca cosa. Es capaz de despegar, alcanzar mach 2.35 a unos 18.000/20.000 m, y realizar una intercepción a 720 km de su base.

Como comparación, se especula con que el F-22 puede hacer lo mismo (un poco más de alcance, unos 750 km), pero con solo 185 km a supercrucero (1.6 mach.....bastante lejos de la velocidad del Mig). Hasta suena a fiasco el supercruise del Raptor, pero es que el programa ATF sufrió mucho las restricciones de peso impuestas por la USAF; restricciones que acabó rompiendo de todas formas.

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
A ver si mi memoria no me falla, hace rato que se viene hablando de este tema si me falla la memoria por lo menos en muchas páginas Rusas mmmmmmmmmmm.

Saludos.

mamita, con el tamaño que tiene y la velocidad que levanta ese bicho es un caza con esteroides

seguro que no querran venderle un par a la FAA?

como querer, yo creo que sì...hoy Rusia es tan capitalista como USA

el tema es que ha de costar muchìsimo volar el mig-31...

la pregunta seria ¿Se le puede plantar a un EF inglès?

capàz que de lejos sì...si fallacen misiles de largo y medio alcance podria darse a la fuga a toda maquina, pero todos sabemos que en un combate cerrado le seria casi imposible.

ahora con 2 de estos, guiando a 4 flankers...uff seria imponente.

saludos.

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
¿Se le puede plantar a un EF inglès?.

Teorizando sobre un hipotético Mig-31 con sistemas modernos (un radar Irbis, nueva suite EW, misiles modernos)....para hacerle frente traigan un Raptor, porque otra cosa.....mmm. Es decir, lanzado a mach 2.35 a 19000 m; genera enormes NEZ (no escapa zone) para sus misiles mientras niega las del enemigo. Subir a enfrentarlo sería tener una enorme confianza en las contramedidas electrónicas propias (como para evadir sus misiles hasta ponerte a tiro)

Ahora, considerando las capacidades globales, tal vez un Su-35BM fuera mejor elección.

ahora con 2 de estos, guiando a 4 flankers...uff seria imponente.

Los Flankers no lo necesitan. Al día de hoy tienen mejores sistemas que los Migs.

Claro, pero la onda seria los mig31 volando a altura con radares iluminando enemys y los flankers rasantes con radar apagao...

saludos.

Grulla

Colaborador
Colaborador
Y no se contra los nuevos R-37 y los KS-172, si es que entran en servicio alguna vez.
Alguién tiene idea si algunos de estos dos estan en servicio?
El R-33 andaba en el orden de 120 km, lanzado de frente, el R-37 en 270 km y el KS-172 en 400 km si no me equivoco?

Duwa

Master of the Universe.
Y no se contra los nuevos R-37 y los KS-172, si es que entran en servicio alguna vez.
Alguién tiene idea si algunos de estos dos estan en servicio?
El R-33 andaba en el orden de 120 km, lanzado de frente, el R-37 en 270 km y el KS-172 en 400 km si no me equivoco?

Tus datos son los mismos que los mios. Hoy por hoy el que creo de los 2 que tiene mas chances de entrar es el R-37 porque pareciera que entran 2 por bodega de PAK-Fa. Ahora hay que ver si no se terminan decantando por la famosa version en cartulina del R-77 Ramjet, teniendo en cuentas los buenos resultados obtenidos por los europeos con el Meteor. Y es por eso que tenia mis dudas si los Eurocanards venian con Meteor, porque hoy por hoy no se conoce el alcance real del aparato. Solo se sabe que es tanto que en Europa no hay campo de prueba suficientemente grande para medir su verdadero alcance maximo. Parece que estaria en los 200 kms o mas. Una bestezuela total.

Abrazo

S

SnAkE_OnE

Podrian probar en Sudafrica ya que estamos..tampoco me extrañaria que se haga en USA

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Taaaaran...

taaaaran...

taran..taran..taran..taran

tararaaaaaaaannnnn......(el tiburón ruso olfateando tecnología israelí -muy vinculada a la estadounidense- de UAVs; eso puede estar detrás de esto y otras cosas)