Guitro01 dijo:jajaja los barcos "armas quimicas" .... muy buena esa!!
Eso sí es PODER DE DISUACIÓN jajaja!!
Guitro01 dijo:jajaja los barcos "armas quimicas" .... muy buena esa!!
tanoarg dijo:estimado amisael:
el combustible del mk48 es sumamente inestable y corrosivo, de por si, un torpedo de practica ruso tipo 53 con un combustible del mismo orden, fue el que genero el hundimiento del kurks.
entiendo a que apuntas, pero el tema (para no ser declarado arma quimica) es que pasa que su efecto destructivo es por su detonacion y no su dispersion.
te mando un abrazo
pd: de igual forma, explotando o no, te va a matar igual.
si, en verdad a mi me causa mucha gracia que existan prohibicion de armas convencionales, osea minas antipersonales no, pero claymore si... detalles que le dicen.Pero el tema al que voy es a la ceguera de las organizaciones internacionales de control sobre armas que se encuentran en el límite de la prohibición
dale tiempo...(me resultó muy gracioso el tema de las baterías de los submarinos, ya que no me imagino un A4 revoleando "bateriazos" ),
coincido... de por si, esta arma rusa es malvada pero el moab norteamericano es buena porque cuidan las libertades del mundo... hasta en el discovery channel tiene un especial donde una cientifica vietnamita te habla de "la bondad" del arma... mi dios!de aquellos países que sí utilizan cualquier excusa referida a tratados internacionales para "demonizar" a otros por el uso del mismo producto.
¿Acaso, esto al fin no es peor que el muy discutido Napalm?
tanoarg dijo:coincido... de por si, esta arma rusa es malvada pero el moab norteamericano es buena porque cuidan las libertades del mundo... hasta en el discovery channel tiene un especial donde una cientifica vietnamita te habla de "la bondad" del arma... mi dios!
un abrazo
SnAkE_OnE dijo:de hacer algo similar si? pero de donde lo lanzarias ademas de los Hercules?
juanma_atp dijo:y si hablas de algo mas chico, busca en el foro, ya se desarrollo aca