Rusia hace las maniobras mas grandes de su historia

Diablo5 dijo:
si ese bicho aterriza en una ruta haci.................................
nuestros a-4 y los pucas..................tienen q poder aterrizar en las calles de tierra
jejejjeje
Bueno los Pucas tienen esa caracteristica de diseño... te recuerdo que en Malvinas en Darwin, Pleebe island, la pista era de fango.... y echa bosta.

Saludos.

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Marcelo2010 dijo:
Bueno los Pucas tienen esa caracteristica de diseño... te recuerdo que en Malvinas en Darwin, Pleebe island, la pista era de fango.... y echa bosta.

Saludos.

La capacidad se llama para operar en pistas semipreparadas y efectivamente es una de las virtudes del Puca ...

Pero de ahi a que un A-4Ar pueda operar desde alguna de las carreteras argentinas, como estan ... :rolleyes: , hmmm no way my friend, te puedo asegurar que esa foto de la ruta rusa, es una autopista alemana comparado con algunas de nuestras rutas:D

Marcelo2010 dijo:

Saludos.

si .ademas la pista se dice q tenia una ondonada e el medio y se anegaba fasilmente,una ves u pucara se "clavo" de trompa en el barro

Juanma

Colaborador
Colaborador
Guitro01 dijo:
Pero de ahi a que un A-4Ar pueda operar desde alguna de las carreteras argentinas, como estan ... :rolleyes: , hmmm no way my friend, te puedo asegurar que esa foto de la ruta rusa, es una autopista alemana comparado con algunas de nuestras rutas:D

Antes de tirar un poco de mxxxda vamos a pensar un poco las cosas para decirlas bien.

La argentina cuenta con sectores de ruta especiales para que operen aviones.
En ningun lugar del mundo se prepara una ruta para q reciba aviones.
Si sectores de ruta.

De ahi a q haya rutas descuidadas, es otro tema y no concierne ni al tema ni a la seccion y casi ni al foro.

No conozco las rutas polacas, pero ellos 1 vez al año hacen ejercicios con una parte de ruta especialmetne preparada para operar aviones.

Ademas, por lo q se ve en las imagenes, el avion ni toca la ruta. Fue todo una simulacion porq el ancho de la misma no permite una operacion segura. Y hasta tal vez ni el material mismo este preparado.

Guitro01

juanma_atp dijo:
Antes de tirar un poco de mxxxda vamos a pensar un poco las cosas para decirlas bien.

Upa pibe baja un cambio si queres que los demas te respeten a vos ....

juanma_atp dijo:
La argentina cuenta con sectores de ruta especiales para que operen aviones.
En ningun lugar del mundo se prepara una ruta para q reciba aviones.
Si sectores de ruta.

Yo te voy a pedir que antes de escribir por lo menos leas un poco, ni pido que pienses ... solo que leas.

En alemania los grosores que se utilizan para construir las rutas es con una capa combinada de casi un metro de grosor (90cm), EE.UU usa unos 60cm ... Argentina, en el mejor de los casos, que son los tramos de ruta que ha hecho Techint, tienen 20cm de grosor.

Al hablar de preparar tramos de ruta, no solo es el piso en si, sino que se hacen los tramos mas anchos para permitir, no solo el despegue y el aterrizaje sino que tambien las operaciones en tierra de los aviones.

juanma_atp dijo:
De ahi a q haya rutas descuidadas, es otro tema y no concierne ni al tema ni a la seccion y casi ni al foro.

Concierne al foro desde el momento en que se esta hablando de que se pretende usar rutas de nuestro pais para este tipo de operaciones ...

juanma_atp dijo:
No conozco las rutas polacas, pero ellos 1 vez al año hacen ejercicios con una parte de ruta especialmetne preparada para operar aviones.

Tampoco conosco las rutas polacas pero si las Alemanas, Francesas, Suecas, Esañolas, Holandesas y Belgas .... y son una mesa de billar

juanma_atp dijo:
Ademas, por lo q se ve en las imagenes, el avion ni toca la ruta. Fue todo una simulacion porq el ancho de la misma no permite una operacion segura. Y hasta tal vez ni el material mismo este preparado.

Nadie hablo de que el avion toco la ruta, pero si hay que tener una gran pericia para traer un bicho de 32 toneladas a una velocidad de 240/260km/h y llevarlo derecho en un tramo de ruta que no debe sueprar los 6 mts ....

Mas lectura man y menos agresividad

Juanma

Colaborador
Colaborador
Guitro01 dijo:

pongo tu texto de nuevo para q vos hagas mas lectura de tus propios post

lee a otros foristas y te van a informar de las pistas alternativas q hay en rutas argentinas, ej mendoza (y ya q decis leer, buscate las aerospacio, basico pero efectivo con fotitos y todo)

muy lindo las rutas del mundo, aca podran sen un mxxxda de 20 cm, pero donde estan preparadas para aviones estan, asiq que me interesa a mi que el resto del pais tengas 20 o 90 cm

Y si tenes ganas de ir en una ruta de mierd@, te recomiendo q hagas gualeguay - gueleguaychu. (y ni hablar de volver de noche)

se ve q normalmente no me lees proq eso fue estuvo lejos de ser agresivo

lectura? uf... se, algo q no hice nunca en mi vida es leer de nada
ademas, no leo mis post para evitar decir verduras y leo de cosas que en las que opino.

mas lectura y mas lectura

juanma_atp dijo:
se ve q normalmente no me lees proq eso fue estuvo lejos de ser agresivo

lectura? uf... se, algo q no hice nunca en mi vida es leer de nada
ademas, no leo mis post para evitar decir verduras y leo de cosas que en las que opino.

mas lectura y mas lectura

Pues yo he leído muchos de tus post y todos tienen el mismo tenor, de entrada salís con los tapones de punta y a la defensiva. Independientemente del contenido y si tenes razón o no, es la forma en la que los redactas que predispone mal al resto de los foristas y afecta a la armonía del foro.

Lo cortés no quita lo valiente.:cool:

Guitro01

Mas maniobras ....

Aviones rusos de acción lejana volarán al Polo Norte y lanzarán misiles de crucero

Moscú, 31 de julio, RIA Novosti. Aviones de acción lejana de la Fuerza Aérea rusa volarán al Polo Norte y lanzarán misiles de crucero durante los ejercicios que realizarán en agosto, informa hoy el sitio oficial del Ministerio de Defensa.

"Los pilotos efectuarán lanzamientos de misiles crucero y volarán al Polo Norte y hasta los océanos Pacífico y Atlántico", dice el comunicado.

Los vuelos se realizarán los días 1 y 2 de agosto en los aviones Tu-160, Tu-95MS, Tu-22M3, Tu-134UBL, IL-78, An-12 y An-26.

El 11 de agosto, los aviones Tu-160, Tu-95MS y Tu-22M3 participarán en exhibiciones aéreas en las afueras de Moscú con motivo del 95º aniversario de la Fuerza Aérea rusa. El Tú-160 y el Tú-95MS, además, representarán la aviación rusa de acción lejana en el Salón Aeronáutico Internacional MAKS 2007 que se celebrará en Ciudad Zhukovski, región de Moscú.