Saab 340 de la FAA en el AirShow 2009

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Otro OT mas y cierro el thread, ultima advertencia.
Como nota aparte, me da gusto saber que ZM fue uno de los pocos poquisimos medios que lograron la maxima predisposicion por parte del staff no solo de la FAA, sino de todos los stands que participaron en el Airshow 2009, lo que genera tener en el foro info de primera, maxime cuando hoy en dia se vuelcan muchas pavadas en medios de comunicacion como foros, noticieros, revistas dedicadas, etc.
Asi que no me queda mas que felicitarlos por el laburo que se toman.

Saludos.
 

pulqui

Colaborador
Felicitaciones muchachos, material de primera.

Muy buen laburo, ¿ serà acaso la primera cobertura no oficial audiovisual de los SAAB 340?
 

g lock

Colaborador
Viendo como viene la mano con los comentarios entre los camaradas, sólo quiero decir que me pareció muy buena la "Nota", distendida, breve y puntual...

Sigan nomas...
(Puri, yo te banco...!!)
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Epa! Poneme al tanto que me perdi ese capitulo!!! fueron a hacer una MiGCAP y termino interceptando un antonov?

No...no...no...!!! Ellos estaban de patrulla. El AWAC de turno les advirtió de una MiGCAP y resulta que los interceptaron DOS Antonov An 124...!!! :yonofui: :yonofui: :yonofui: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:, pero menos mal que fue eso y no otra cosa con los misiles escondidos :biggrinjester:
 
Recién veo el post, esta mortal!!! Felicitaciones muy pero muy buena las imágenes y musicalización. :hurray:

Prelo :cheers2:
 
B

bullrock

igual hay que ser mas ambiciosos. me voy a permitir criticar constructivamente, porque demas esta dar las felicitaciones. esto es en base a mi opinion, y ojala sirva mas que todos los chupamedias de aca arriba... :D

siendo un foro tan especifico, uno piensa que las imagenes podrian entrar mas en detalles, como un paneo mas fuerte al instrumental, y una recorrida por los motores a capot abierto. todo explicado por el piloto de la aeronave.
me pareceria mas correcto apuntar a una nota mas entrometida y no tan limitada a decir:
"es un avion de 1 ala, con 2 motores, y ruedas"

me gustaria que en años, si se sigue, y alla un notero de zm y uno de c5n, digan :

"pucha, a este no le puedo decir boludeces ".


ojo, ya se que recien se empieza, que es dificil, que manejar la camara en ese momento, que mil cosas, eso esta de mas decir. pero no por eso se puede ver como llenar mas el vaso.
 
Felicitaciones muchachos, muy bueno....para lo que necesiten cuentan conmigo

Y como digo siempre fuerza vamos por mas:hurray:
 

preloader

Colaborador
igual hay que ser mas ambiciosos. me voy a permitir criticar constructivamente, porque demas esta dar las felicitaciones. esto es en base a mi opinion, y ojala sirva mas que todos los chupamedias de aca arriba... :D

siendo un foro tan especifico, uno piensa que las imagenes podrian entrar mas en detalles, como un paneo mas fuerte al instrumental, y una recorrida por los motores a capot abierto. todo explicado por el piloto de la aeronave.
me pareceria mas correcto apuntar a una nota mas entrometida y no tan limitada a decir:
"es un avion de 1 ala, con 2 motores, y ruedas"

me gustaria que en años, si se sigue, y alla un notero de zm y uno de c5n, digan :

"pucha, a este no le puedo decir boludeces ".


ojo, ya se que recien se empieza, que es dificil, que manejar la camara en ese momento, que mil cosas, eso esta de mas decir. pero no por eso se puede ver como llenar mas el vaso.

bullroc totalmente pero no era el contexto ese dia para eso.
 
S

SnAkE_OnE

bullrock, por algo se empieza..vos pensa en eso, otra cosa hubiera sido una visita especifica digamos a Palomar..ya requiere otro laburo y tiene otro detalle
 

Derruido

Colaborador
Felicitaciones por el video, eso sí al Cameraman un consejo, mantenga más firme la cámara y no la mueva tan rápido las imágenes pasan volando. Consejo de un Aficionado.:sifone:

Salute
Derru

---------- Post added at 10:32 ---------- Previous post was at 10:30 ----------

Faltaron dos o tres promotoras con sombrillas atras de Brian y el Piloto...

Es que el que filmaba, creo que era Don Tano, la jermu estaba a sus espaldas.:yonofui::yonofui::biggrinjester:

Salute
Derru

PD: Es broma, como diría el tesoro del foro, son Detalles. Pero muy bien para ser el primer video fato in casa.:sifone::sifone::sifone:

---------- Post added at 10:35 ---------- Previous post was at 10:32 ----------

Te quiero puri!

Ha nacido una pareja entre los colaboradores del foro, otra más........................ :yonofui::sifone::smilielol5::biggrinjester:

Salute
Derru

PD: No se chive Don Tano, nosotros somos los pioneros.:sifone::rofl::rofl:
 
Arriba