Derruido
Colaborador
Si, el ejecicio se hace, al igual que la participación en el Salitre. Después de estos se apaga la luz y se cierra con candado.
No me diga Don Chacal, que a usted le va a tocar apagar la luz.
Salute
Derru
---------- Post added at 10:07 ---------- Previous post was at 10:01 ----------
-Muriendo ???
-Los noventa fueron peor que ahora
-Hoy lo que no hay es plata, lo que se decía que no iba a pasar, paso
y el cimbronazo de la economia mundial alcanzo a nuestro pais y
hoy no esta entrando la plata que se tenia pensado recaudar, de allí
la palabra "presupuesto", presumo que voy a tener esta plata, pero
no se la tiene
-Por que cree que se enchufaron los impuestos con la boleta de
Gas y de Luz, para que el gobierno pueda tener unos pesos
en el bolsillo
-A todo esto todos los organismos del estado se tendran que
arreglar con monedas hasta fin de año
Saludosss
Don Litio, no se me enoje, pero le voy a dar un consejo. Afloje con la Ginebra.
Que el Tocur destruyó muchas cosas, nadie se lo va a negar. Pero al menos cuando se fue dejó muchas cosas en pie, sistema eléctrico, Telefonia, y algunas otras cositas más.
Recordemos que mal que mal incorporó los A4 AR. Ojo no lo defiendo, es más hasta antes del 2003 pedia paredón. Pero ahora comparandolo con lo que están haciendo éstos, no puedo decir que haya sido tan malo, ya que cuando éste grupo se vaya no va a dejar nada, pero absolutamente nada.
Vea como está la FAA, ya que estamos hablando del Tema, la misma está con una necesidad imperiosa de reemplazar a los Deltas, las Chanchas cada vez menos operativas, Brasil nos tuvo que prestar aviones, nos tuvieron que prestar aviones:leaving::leaving:. Y como cereza del postre, van a tener que clausurar todas las actividades con 4 meses de anticipación por la gran y nueva poda presupuestaria. No le parece que haciendo comparaciones son peores que el Tocur.
Salute
Derru