Se Accidento Mirage

spirit666 dijo:
Aún desconozco las circunstancias, pero la aeronave es irrecuperable y el aeropuerto está cerrado, ya que aparentemente cayó dentro del perímetro del mismo.

claro exactametne x lo me dijeron quedo en la pista o muy cerca de ella..

Artrech

Colaborador
Colaborador
Bueno, en primer lugar, es bueno saber que los dos pilotos estan bien, que al menos no hay que lamentar victimas ya que el tema de los Mirages ultimamente se esta convirtiendo en un ruleta rusa.

En segundo lugar me pregunto, ¿cuantos aviones mas se tiene que caer para que se den cuanta de que a estos aviones ya les llego la hora? ¿Hasta cuando vamos a seguir asi? A este ritmo la VI Brigada se va a quedar sin aviones y llena de viudas para cuando el gobierno se de cuenta del problema.

con el alivio de saber que los pilotos estan sanos y salvos. me parece que los deltas se estan dando de baja solos sin que nadie tome la decision.

g lock

Colaborador
¿1º de Mayo Again?
¿Estamos buscando lo mismo?
¿no va siendo hora de arremangarse la camisa (por más armani que sea) y ponerse a laburar COMO CORRESPONDE?
No se puede vivir dependiendo de la suerte, porque cuando te abandona te puede fallar en el peor momento

Esta vez, por suerte, POR SUERTE, no hay que lamentar pérdidas de vidas humanas
¿Y la próxima?

Saludos

Que lamentable es esto! una verdadera lastima.
No quiero hablar de mas, pero se habia dicho q los biplazas eran los q mas volaban ultimamente.
Me preocupa el futuro de los deltas despues de esto, veremos como absorven este golpe.
saludos

I-002 (MIIIDA)
I-021 (MIIIBE)
C-438 (Dagger B)
C-439 (Dagger B)

Algunos de éstos fue el accidentado, aunque desconozco si ambos Dagger biplazas estaban en servicio.

Igual que con todo lo que sea referido con las FFAA, no nos ilusionemos no van a largar nunca un mango para algo nuevo ! (ojala me equivoque)

Guitro01 dijo:
Se acelera la desactivacion de la familiar Mirage III?? :yonofui:
mmm no se, pero esto sumado al golpe del año pasado q fue durisimo es bastante. Ya veremos lo q pasa, hoy es muy pronto para sacar conclusiones, pero todo indicará a q se podría acelerar algo la baja, lo que si espero q sea por un reemplazo y no sigamos perdiendo capacidades.