S
SnAkE_OnE
exacto....como bien dijeron uds , el escuadron de GAL Cruz y Fierro era tambien el 55 de los "Guerreros del Hielo" con el parche vikingo , volaban con los Mara
COMPASS dijo:Estarán tratando de "emparejar" los números de militares muertos con los de sus propias filas para desquitarse...?
Tendrán que morir 30.000 uniformados para que esta gente se sacie definitivamente...?
CondorArgento dijo:Si todo estuviese en orden, es dable pensar que se deje en tierra todos los Mirage repentinamente ? Cual es el motivo ?
Una cuestión de imágen ?
O por temor a que ocurra nuevamente debido fallas conocidas de antemano ?
Pepino dijo:Esta foto de la pagina clarin.com, sacada segundos antes de la caida del avion, no tira por cuerda la teoria del deposito de combustible?
Saludos.
Enano dijo:Hace un rato me dijo un amigo que escucho en una radio de BSAS que estaban hablando del reemplazo del mirage, de que el gobierno estaba por comprar 20 F16.... Yo no escuche nada, y mi amigo anda a saber, tiene menos idea....Alguien escucho algo???
Nicanor_Chile dijo:Estimado,
Acaso crees que comprar 20 aviones (sea cual sea) es llegar y decir deme 20 de estos y ya??, eso requiere años (si hablamos de seriedad9 para cambiar un sistema de armas por otro.
Saludos
Enano dijo:Yo solo puse lo q me contaron, queria saber si alguien habia escuchado algo nada mas, y de Argentina no me sorprenderia...nadie dijo q serian nuevos...
IA-37P dijo:En que radio hablaron sobre los F-16?
Saludos.
IA-37P