se dice "el" cabo BendiniExelente conduccion esta llevando a cabo Bendini...
se dice "el" cabo BendiniExelente conduccion esta llevando a cabo Bendini...
tanoarg dijo:bueno pulqui, pensalo asi... el ARA realiza practicas de desembarco y apontajes... osea...
un abrazo
tanoarg dijo:si... a menos que le cambien el titulo en un futuro... algun "museo" nuevo tal vez?
CALIFFA dijo:MIRA EL CURSO actualmente esta suspendido,no se si llegaraa los 4 años..pero no es que lo prohiben solo esta suspendido,me contaron que quieren juntar muchas promociones juntas y que hagan el curso ,cosa de avaratar gastos porque sino todos los años es un gotero...y lo hacen 10 u 9 ..la idea es que sea como un curso masimo..jejeje bueno si tengo algun otro dato te aviso...
CALIFFA dijo:ESTA SUSPENDIDO DESDE EL AÑO PASADO ,ME DIJERON QUE ES POR 4 AÑOS..
EN LAS CAUSAS ESTA la falta de presupuesto y porque en el ministerio de defensa estan evaluando la metologia del mismo.me lo contaron los cad de arsenales que estuvieron en la ca cdo ,tambien pasaron por el reg de asalto aereo ,y la sargento cabra ,esto fue en la maniobra de abril,y el comentario es fuerte ,aparte conozco gente que estaba por hacer el curso ya habia sido autorizado por el jefe de unidad,se estaban entrenando y les avisaron eso. dicen que es por 4 años ..pero a lo mejor se va la dra garre y se vuelve hacer que se yo viste como es la vida aca ,hay ordenes y contraordenes constantemente,ok nos vemos exitos!!
sebastian_porras dijo:En diciembre, asuma quien asuma, creo que la Garré se tiene que ir.
sebastian_porras dijo:En diciembre, asuma quien asuma, creo que la Garré se tiene que ir.