Creo que con esto del titulo del post, se esta dejando de lado lo que algunos VVG estan pidiendo.
Puede que haya algunos VVG que se sientan victimas como habra otros que no. En lo personal yo no me considero victima y conozco muchos VVG, de los cuales la inmensa mayoria no se sienten tampoco victimas.
Los que impulsan esto pretenden que todos asumamos eso que ellos piden, poniendo como excusa encubierta una necesidad dineraria, algo así como "la necesidad tiene cara de hereje".
Que los VVG nos victimicemos por haber defendido a la Patria, y busquemos por ello un fajo de billetes del Estado, me parece que no es sano.
Me da la oscura sensación, que si esto sale sera un agujero negro mas del bolsillo dirigencial político. Algunos puede que muerdan un buen pedazo de la torta que eventualmente se disponga a repartir. Seria usar al sector social de los VVG como excusa para, posiblemente, obtener otra manera de desviar dineros.
Ya paso antes, ¿quien puede decir que no vuelva a pasar ?. Nadie.
Pero si de algo somos victimas los VVG, es de la dirigencia política que busco hacer que le importaba la problematica de nuestros sector, cuando en realidad solo hacia, hizo y hace demagogia. Cada norma legal que hay fue arrancada a esa dirigencia, y hasta fue propuesta por los mismos VVG.
Conozco solo una norma que fue propuesta por una persona que no era legislador ni VG y solo buscaba el reconocimiento para los VVG. Pero solo logro ser ley cuando los que debian sancionarla encontraron la manera de poder morder con ella.
Horacio -- Sapper