Se fue Costantino (Jefe de la FAA)

Aclaro que no es ninguna joda, el rumor es bastante fuerte e incluso personal de la fuerza extraoficialmente lo estaría confirmando. Algunos indican que lo hizo por no poder integrar su organigrama con el personal que él deseaba y otros indican que los chispazos con Garre fueron durísimos de entrada ya que en la mesa estaba el proyecto de seguir quitándole capacidades a la FAA.

Veremos si el Lunes hay algo más firme.

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Yo no opino mas sobre los "personajes" y su "ideologia"... a mi me tienen re podridos... Y la verdad: No quiero escuchar mas de ellos. PUNTO !
Por cierto.. Claudio.. te "odio" ·$()&")=·&)="&=$"/$%"(@#¬#@~@ !!! Me amargas el FDS
BYE!

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Suspendan a Spirit!... ah no? :p

En realidad, llegó a hacer algo por lo que valga la pena lamentarse que se haya ido?

PD: Tal vez se fue por lo que leyó de Derruido. :D

spirit666 dijo:
Aclaro que no es ninguna joda, el rumor es bastante fuerte e incluso personal de la fuerza extraoficialmente lo estaría confirmando. Algunos indican que lo hizo por no poder integrar su organigrama con el personal que él deseaba y otros indican que los chispazos con Garre fueron durísimos de entrada ya que en la mesa estaba el proyecto de seguir quitándole capacidades a la FAA.

Veremos si el Lunes hay algo más firme.

-Quitarle capacidades o privilegios???? :rolleyes: :rolleyes:

-Recuerde que Regiones Aéreas, Meteorología Nacional y la Administración
de Aviación Civil solo ha sido un aguantadero para muchos de lo inútiles de uniforme azul que por ser hijos o parientes "de" desde un principio no se los aparto de la fuerza.

-A mi particularmente no me gusta la forma de ser y de tratar las cosas del
"Pinguino" ya comente en varias oportunidades que por aquí lo tenemos como de actitudes muy "Facho" pero en este caso aplaudo su política de blanqueo de las instituciones militares a fin de saber en forma fehaciente en que se utilizan los dineros del presupuesto, y fíjese que el único que tiene
drama, un drama existencial es la FAA, o sea que algo malo hay.

-Otra cosa es el caso del JEMGFA el cual si tiene lo "huevos" necesarios
para aguantarse el continuo escrutinio del poder político, al cual debe servir en cuerpo y alma, como es deber, y las continuas presiones de los "viejos dinosaurios" de la fuerza (no necesariamente los veteranos de Malvinas) que le llenan la cabeza y de esa forma pueden seguir manteneniendo su "quintita", entonces podrá conducir la FAA de lo contrario debe dar un paso al costado y dejarle el puesto a alguien que si se puede bancar tan pesada responsabilidad

Saludosss:cool:

joseph

Colaborador
Colaborador
Tal vez Costantino se deschaveto cuando se entero que al EA le podrian comprar helis más caros que algunos cazas de segunda mano como los Block 15 MLU o algo como un JF-7/FC-1.

M

mendogroso

joseph dijo:
Tal vez Costantino se deschaveto cuando se entero que al EA le podrian comprar helis más caros que algunos cazas de segunda mano como los Block 15 MLU o algo como un JF-7/FC-1.

Si el tipo se fue por eso. Entonces no hay duda que lo que la Nilda quiere es un perrito faldero y no un JEMGFA.
En todo caso que nombren JEMGFA a un Jazmin como el de Susana Jimenez y listo.

PD: Si el tipo realmente se va porque tiene los huevos bien puestos para defender la institucion y por no colaborar en su destruccion. entonces el tipo es un grosso grosso en serio. Seria una lastima que la FAA pierda un elemento asi. Pero lamentablemente asi son las cosas en la argentina de hoy.

No se si para tanto, creo que rechazan directamente la
lista de colaboradores, con lo cual, si yo fuera el me iría
directamente, xq se supone que uno trabaja con la gente
que cree que es capaz en cada lugar y de confianza
indudablemente.

Por otro lado, lo de sacarle cosas a la FAA, como el
SMN, no me parece terrible, me parece normal, y
con respecto a los helos,..... cofff,. cofff.... que van a
comprar en el EA, Chinook o EH-101 ???

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Concuerdo con vos SG-01, sino te aprueban tu gente, te vas .... ahora queda alguien de la plana mayor si se va este ñato?

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Como dijo otro forista anteriormente, no creo que el reemplazante haga algo por la Fuerza Aerea Argentina.
En los ultimos meses me he enterado de tantas cosas por este y otros medios sobre la FAA que me han desilucionado totalmente.
Como institucion militar ha llegado a niveles increibles de corrupcion, inoperatividad, e indisciplina. Son una Verguenza, y me da pena que esta gente se digne de lucir el uniforme de la FAA.
Uno se fue... Falta el resto.

Saludos!!!

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Leutnant, justamente por esas cosas se han objetado a algunos de los ñatos propuestos por el gordo ... el tema es quien se va a hacer cargo de la transicion

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Hola Guitro!!!

Mira, realmente a la gente de Fuerza Aerea le he perdido todo respeto. No puedo creer que todavía siguan con el chiste de sacar y reemplazar gente. Es algo ********, porque NADIE se pone a hacer nada por la Fuerza. Vienen y se van y la FAA esta cada vez peor. ¿Quien lo niega a eso?
Que llege un nuevo jefe no va a hacer que cambie que unos suboficiales se roben una helice para que caiga un Jefe de Area. Que llege un nuevo jefe no va hacer que los infelices de los oficiales y los "sumos" se pongan a laburar como es devido.
Tendrian que hechar a todos ***********, reestructurar todo y despues incorporar gente. Pero como eso cambiaria el modus operandi de la mafia de la FAA, no lo van a hacer. Y por eso meten a otro tipo. Un famoso ingles (al que no pienso nombrar), dijo que: "Hay que cambiar, para que todo sigua igual", y la Fuerza Aerea Argentina hace exactamente eso, cambia nombres para seguir robando.

Enojadisimos Saludos!!!

M

mendogroso

El tema es que tiene que venir un tipo que en vez de tapar a los chorros los saque cagando.
El problema de las fuerzas armadas argentinas es que se tapan todo entre ellos. Y si uno manda al frente a otro por chorro. Todos los demas se levantan en defensa del chorro y le hacen la vida imposible al honesto.
Lamentablemente eso yo lo vi en el ejercito y charlando con un sargento medijoque eso siempre a pasado y que siempre todos los que lo han intentado terminar con eso fueron los que se tuvieron que ir de la fuerza.
Y hoy dia todavia los mandos de las fuerzas armadas prefieren hirce de baja que traicionar a sus camaradas chorros.