Sinceramente te insultaria con todo mi corazon... Pero ya tengo el grado de madures como para no perder el tiempo con gente como usted.
Dije algo totalmete imposible? Sabe usted que hago cuando alguien dice algo ********?
Lo ignoro... Usted porque no me ignoro ami?
Si es moderador y le caigo mal, ***********, sancione y no hable al pedo...
Felicitaciones, pero el bajon que es volar cada muerte de obispo, sabiendo que te podes ir abajo con avion y todo es feo. Ojala que cambie en un futuro.
No se si alegrarme o prender velas para que esten bien preparados para la eyeccion...
PD:JAAAAAAAAAAAAA vieron que yo no era el unico perdido... Que cuando pregunte la diferencia de AT-63 y IA-63 se me re burlaron.
Si estan jugando una competencia entre los dos a ver quien es mas ********, tengo que decirles que van los dos a la final.
Cada muerte de obispo vuelan??? Agarra una calculadora ignorante, y con un promedio de una hora por salida y descontando los fines de semana fijate cada cuando salen. Después si todavía te da la cara, pasate por aca a pedir perdon por seguir con esa política que tenes de hablar pelotudeces por el solo hecho de hablar de algo en que a las claras, haces agua por todos lados.
Lo dije antes y lo vuelvo a decir.jajaja y lso aviones que se cayeron, la falta de repuestos, la falta de presupuestos, las pocas horas de vuelo, les parece una motivacion para quienes se reciben de la escuela de aviacion, dejen de hacer como si todo es color de rosa y sean realistas.
jajaja y lso aviones que se cayeron, la falta de repuestos, la falta de presupuestos, las pocas horas de vuelo, les parece una motivacion para quienes se reciben de la escuela de aviacion, dejen de hacer como si todo es color de rosa y sean realistas.
Que vean los moderadores si es que actuan con justicia los insultos de Acro no se cuanto, es para tener en cuenta o lo vana dejar pasar. Despues cuando yo lo insulte no me dian ni a, por que es la segunda vez que hace lo mismo.
jajaja y lso aviones que se cayeron, la falta de repuestos, la falta de presupuestos, las pocas horas de vuelo, les parece una motivacion para quienes se reciben de la escuela de aviacion, dejen de hacer como si todo es color de rosa y sean realistas.
Que vean los moderadores si es que actuan con justicia los insultos de Acro no se cuanto, es para tener en cuenta o lo vana dejar pasar. Despues cuando yo lo insulte no me dian ni a, por que es la segunda vez que hace lo mismo.
SE PREPARAN NUEVOS CÓNDORES
Ocho oficiales de la Fuerza Aérea Argentina y dos de la Armada están realizando el CEPAC en la IV Brigada Aérea
En el Grupo 4 de Caza de la IV Brigada Aérea, ubicada en Mendoza, diez oficiales comenzaron el CEPAC II 2009/2010, basado en el sistema de armas IA-63 Pampa II.
El CEPAC (Curso de Estandarización para Aviadores de Combate), que se inició el 3 de agosto, tienen una duración aproximada de un año y cuenta con la participación de ocho pilotos militares de la Fuerza Aérea Argentina que adquirirán experiencia de manera conjunta con dos oficiales de la Armada.
Con un patrón de pilotaje de 150 horas de vuelo para cada alumno, el curso está dividido en tres fases: familiarización con la aeronave, tiro aire-aire y tiro aire –tierra.
personalmente no recuerdo accidentes de Pampa excepto el que sucedio en BAPI durante una demostracion hace varios años, asi que afortunadamente no tuvimos ese tipo de novedades ni me interesa llamar a la desgracia
Si estan jugando una competencia entre los dos a ver quien es mas ********, tengo que decirles que van los dos a la final.
Cada muerte de obispo vuelan??? Agarra una calculadora ignorante, y con un promedio de una hora por salida y descontando los fines de semana fijate cada cuando salen. Después si todavía te da la cara, pasate por aca a pedir perdon por seguir con esa política que tenes de hablar pelotudeces por el solo hecho de hablar de algo en que a las claras, haces agua por todos lados.
Jeton, habla con algun piloto del CEPAC y vas a ver que vas a evitar hacer cometarios boludos como ese.
Para que hablar al pedo?
Sabes que fue lo que paso?
Ese incidente le pasa a cualquier avion que practica combate.