mas arriva me tiraste un, "sabes leer" cuando debiò ser un "comprendes lo que lees"
No, porque el leer no solo contempla el reconocer las letras y palabras, sino el comprender lo que esta escrito, y seguis sin entenderlo.
despues varias veces me tratas de decerebrado, yo no lo tutiè nunca, tampoco le he faltado el respeto ni lo pienso hacer, no me va a llevar a ese nivel, sepalo.
Lo ùnico que gana es que los lectores vean la clase de persona que usted es.
Al que le quepa el zapato, que se lo ponga. El tutear o no, nada que ver tiene con el respeto, te puedo hablar de usted, e insultarte en 4 idiomas... Los foristas que tienen 2 dedos de frente, saben quien soy, campartamos ideas o no, y ademas poco me importa lo que piense la gente por lo general, esto no es un concurso de popularidad...
Tiene razòn al mencionar que los profesionales no se forman de un dìa para el otro.
Aunque sea, algo te quedo... :leaving:
Ahora que me venga a decir que la economia esta mal me jode y bastante.
Si, me imagino, leyendo tus posts, veo que la verdad y la realidad no es tu fuerte... La economia argentina es un desastre, se vive de mentira en mentira, la inflacion y la falta cronica de trabajo es vergonzosa. El INDEC es un chiste... Pero para vos esta bien, no?
Nosè dònde vive usted, pero se ve que las noticias le llegan bastante distorcionadas porque dista mucho de la verdadera realidad. El que no quiere trabajar vive igual y sin pasar hambre, y el que trabaja, vive bastante bien. Gracias al negocio familiar me toca conocer muchas familias de clase media tirando para clase baja, se muy bien de lo que hablo. No se olvide que aquì, estamos en latinoamerica y viendo los vecinos, me siento recontra orgulloso de pertenecer aquì, tengo el pecho siempre lleno de orgullo y jamàs me iria a vivir a otro sitio.
Si algo no necesito es que vos me "informes" lo bien que esta Argentina. Vivo en EE.UU. porque mi mujer e hija son norteamericanas, pero toda mi familia vive, trabaja y produce en Argentina.
Mi familia y yo personalmente, tenemos negocios y campos en la Argentina desde hace mas de 200 años. Hemos creado, y creamos trabajo para mucha gente, sin hablar de los impuestos que pagamos. Mi abuelo fue un jurista que por defender la democracia fue perseguido por igual por militares y peronistas. Si vos decis que Argentina esta bien decis que tenes contacto real con la clase media, estas negando lo mal que esta todo. A mi me jode bastante que divagues con lo "bien" que esta Argentina...
Nosè porquè niega su rotundo amor para con el tio sam, sea sincero, admitalo :biggrinjester:
Porque solo un descerebrado tiene un "rotundo amor" por un pais o un sistema. Todos los paises tienen cosas para admirar, imitar, y evitar. Pero para ver eso, hay que pensar...
Ahora la podes cortar con los ridiculos OT que Litio y vos empezaron, please...
---------- Post added at 02:21 ---------- Previous post was at 02:19 ----------
yo pienso que aunque es muy lamentable que este SEÑOR se retire , no debería ser un tema que genere una "preocupación estructural" , es decir , se pierde un gran cerebro y un hombre con experiencia real en combate , pero las FFAA no pueden depender por siempre de los VGM , porque aunque se los tenga en el lugar que corresponde ,se irán retirando y muriendo como todo el mundo , el conocimiento se transmite , la experiencia no , y si en 28 años , estos combatientes no lograron trasmitir sus conocimientos a las jóvenes generaciones de militares , entonces estamos en problemas y no sirve de mucho que Isaac este 5 años mas o menos en la FAA...
Herr Proffesor, el tema es que, despues de 2 o 3 decadas, en un pais normal, esas experiencias y vivencias lo harian la eleccion ideal para ser el JEMFA, pero en la Argentina se le pega una patada en el culo, porque dice la verdad...
Ese es el tema...