IA-37P
Forista Sancionado o Expulsado
El rompehielos HMS “Endurance” finalizó sus tareas de reparación
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PUERTO BELGRANO – Luego de 25 días de permanencia en el dique seco del Arsenal Naval Puerto Belgrano (ARBP), el rompehielos HMS “Endurance” finalizó ayer sus tareas de reparación en su sistema de timón y se encuentra amarrado en la dársena de la Base Naval Puerto Belgrano, próximo a zarpar.
El jefe del ARPB, Capitán de Navío Ernesto Mario Sarro, explicó que “las reparaciones fueron hechas en su mayoría por el personal civil del Arsenal Naval Puerto Belgrano, y el soldado de la chapa externa lo hizo una empresa de la ciudad de Punta Alta.
Las reparaciones en el sistema de timón consistieron en cambios de componentes de la parte interna del buque y colocación de un suplemento de chapa, en la parte externa del mismo, bajo la estricta supervisión de la empresa aseguradora del buque.
El “Endurance”, que realizaba tareas logísticas y de investigación en el continente antártico, sufrió en febrero una avería que le impidió asegurar la capacidad de maniobra para continuar con los trabajos previstos. Por las obligaciones que establece la Organización Marítima Internacional (OMI) y las facilidades con que se cuenta, la Armada Argentina brindó asistencia técnica para solucionar el desperfecto.
La verdad que nunca me gusto esto de dar ayuda aun buque de la Royal Navy. Como que era una situación incomoda esto de asistir al enemigo.
Saludos.
IA-37P
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PUERTO BELGRANO – Luego de 25 días de permanencia en el dique seco del Arsenal Naval Puerto Belgrano (ARBP), el rompehielos HMS “Endurance” finalizó ayer sus tareas de reparación en su sistema de timón y se encuentra amarrado en la dársena de la Base Naval Puerto Belgrano, próximo a zarpar.
El jefe del ARPB, Capitán de Navío Ernesto Mario Sarro, explicó que “las reparaciones fueron hechas en su mayoría por el personal civil del Arsenal Naval Puerto Belgrano, y el soldado de la chapa externa lo hizo una empresa de la ciudad de Punta Alta.
Las reparaciones en el sistema de timón consistieron en cambios de componentes de la parte interna del buque y colocación de un suplemento de chapa, en la parte externa del mismo, bajo la estricta supervisión de la empresa aseguradora del buque.
El “Endurance”, que realizaba tareas logísticas y de investigación en el continente antártico, sufrió en febrero una avería que le impidió asegurar la capacidad de maniobra para continuar con los trabajos previstos. Por las obligaciones que establece la Organización Marítima Internacional (OMI) y las facilidades con que se cuenta, la Armada Argentina brindó asistencia técnica para solucionar el desperfecto.
La verdad que nunca me gusto esto de dar ayuda aun buque de la Royal Navy. Como que era una situación incomoda esto de asistir al enemigo.
Saludos.
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