Se viene el Flanker para Venezuela?...

Wolf

Colaborador
?

Ok, la podemos terminar aca? esta el thread respectivo en sugerencias y criticas para que se expresen, aca es sobre el Su35 y Venezuela, los post que no tengan que ver con el thread seran eliminados.

Les comento desde ya que el falsear posteos de otro forista es una falta gravisima, no hay que ser muy docto para entender eso, y de bromas nada, hay otras formas de bromear.

Fin toff topic.

Saludos
 
Y volviendo al tema del Su-35... Marquitos, sabes si es verdad que el AESA va a tener TRM's en la cola para dar cobertura de 360 grados???
 

Teseo

Colaborador
No en el Su-35. Si en el PAK-FA.

La verdad no me gusta mucho la idea de tener un radar radiando por todos lados...contra LO.

Me gusta la opción del F-22A, con el AN/ALR-94 dando la mayoría de la SA y el resto el radar y el IFDL.
 
Q raro, el SU-34 si tiene radar de 360º de hecho puede lanzar BVRs hacia atras :p

Ahh, tb el q dispara hacia atras es el SU-37. Pero no esta en produccion.
 
Para mi es xq es peligroso para el avion lanzador.... y/o el misil consume mucho combustible para dar la vuelta...

Pero nose, estan seguros? el SU-37 es una mejora/variacion del SU-35 y justamente una de las cosas q incluye es el radar trasero para cubrir los 360º y la posibilidad de disparo hacia atras...
 
Shivan dijo:
Pero nose, estan seguros? el SU-37 es una mejora/variacion del SU-35 y justamente una de las cosas q incluye es el radar trasero para cubrir los 360º y la posibilidad de disparo hacia atras...

Shivan: El Su-37 al que vos te referís, era una versión del T-10M de 1992 (también llamado Su-27M o Su-35). Ni el Su-37 (el único prototipo se estrello en rusia en 2002) ni el Su-27M (no consiguió pedidos de la Fuerza Aérea Rusa ni de exportación) prosperaron.

El Su-35 al que se están refieriendo en los post anteriores, es la ultima versión del SU-27/30 (T-10BM o Su-27SM2) exhibida en el MAKS 2007. Se trata de un avión muy diferente al Su-27M de 1992.

Saludos
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
Disparar hacia un blanco que está detrás sólo parece razonable si es un blanco muy cercano como forma de quitártelo de encima. Pero para un blanco que está como quien dice en el quinto pino es más simple dar media vuelta y disparar hacia adelante y volver al rumbo original.
 
JQ01 dijo:
Disparar hacia un blanco que está detrás sólo parece razonable si es un blanco muy cercano como forma de quitártelo de encima. Pero para un blanco que está como quien dice en el quinto pino es más simple dar media vuelta y disparar hacia adelante y volver al rumbo original.

Y si el blanco no fuera un avión y si un misil??
 
Che lo de MENDROSO no se arreglaba con unas buenas disculpas? o un buen vino?....era sabido que los avions yankis son una po....EJEEJJEEJEJ, hermanos flankerianos no flaquies!!!
 
jet_jet dijo:
Y si el blanco no fuera un avión y si un misil??

Sea lo q sea si no tiene el radar de cola no lo va a a ver y ese era el temita de que se hablaba del SU-35, lo q se le permita el tiro hacia atras ya es otra cosa...

el SU-34 lo tiene y me parece bien xq es un interditor...
 

Teseo

Colaborador
Y si el blanco no fuera un avión y si un misil??

El objetivo de diseño del nuevo misil ruso de 5ª generación para armar el "PAK-FA", el K-MD o Izd 300, es precisamente ese, servir entre otras capacidades, como arma anti-misil de autodefensa hemisférica.

Pero para eso faltan al menos unos 7-8 años ;)
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
jet_jet dijo:
Y si el blanco no fuera un avión y si un misil??

Pues a larga distancia y viniendo desde la cola lo mejor aumentar la velocidad y que agote su combustible. Seguro que es más fácil y eficiente que disparar hacia atrás y acertar.

Sin contar que un radar trasero podría acabar suponiendo lo que el empleo de los radares propios a los bombarderos de la RAF en la 2ª GM, que más que para detectar a los interceptores de la Luftwaffe les servían de radiofaros para identificarlos desde 200 Km.
 

Teseo

Colaborador
Sin contar que un radar trasero podría acabar suponiendo lo que el empleo de los radares propios a los bombarderos de la RAF en la 2ª GM, que más que para detectar a los interceptores de la Luftwaffe les servían de radiofaros para identificarlos desde 200 Km.

Que te dice el MAWS del Typhoon...
 
Arriba