juanma_atp dijo:Alguien tiene a mano los numeros de la aviacion de combate rusa?
Sin dudas no lo suficiente.
juanma_atp dijo:Alguien tiene a mano los numeros de la aviacion de combate rusa?
MarioAr dijo:Los aviones yankis son una *******, lo que la argentina necesita son SU-35AR
Quiero ver de estos en Tandil
...
Marcos dijo:Dale, pero ve el partido de boquita de todos modos :)
1) Van a ser 24 como los Su-30...
2) Hay algun plan para modernizar los Su-30 con los radares y electronica nuevas de los Su-35
3) Y con que van a reemplazar los Mirage 5
No seas calenton mario si esta re gracioso yo revise todo el thread para ver con mis propios ojos donde habias puesto eso.MarioAr dijo:Leeme bien *******, ya borra esa pelotudes con mi nombre, ok? Y anda a usar el nombre de tu abuela para postear ganzadas...
mendogroso dijo:Pero muy bien Marito. Por lo que veo ya estas entrando en razon.
Te doy la bienvenida a la iglesia flankeriana.
PD: esta noche orare por ti para que tu fe en los Flanker se fortalezca
reite con nosotros fue una broma , es mendogrosoMarioAr dijo:Jejejeje...Mi estimado Wolf, que descargos puede hacer cuando invento y posteo un post con mi nombre... Busca a ver donde encontras ese supuesto post mio que el "quote" ???
ok , tampoco fue algo grave com oacusar a alguein de algoMarioAr dijo:Nemesis, me prendo a todas las bromas, pero postear algo con mi nombre no me parece gracioso... Lo hubiera hecho de otro modo yo me prendia con el...