Seguridad en la cumbre del G-20, Buenos Aires 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Derruido

Colaborador
Estimado, estamos tratando de hacer un análisis más o menos realista de la situación. Y nos guste o no, uno de los principales candidatos es el F-16.

De por si haber llegado a esta situación de tener que pensar en un leasing para salvar las papas es vergonzosa, pero lamentablemente es la realidad.
Yo creo que si deciden traer algo para las cumbres el que más posibilidades tienen, son los de la Guardia Nacional de USA.

Besos
PD: Además......... no se vienen firmando ¨acuerdos¨ con la Guardia Nacional............
Acuerdo de cooperación militar con la Guardia Nacional de EE.UU.
http://www.lanacion.com.ar/1966718-acuerdo-de-cooperacion-militar-con-la-guardia-nacional-de-eeuu
 

Derruido

Colaborador
Aca en Santa Fe, por cierto en una cárcel importante usaron disparos de armas de fuego contra un drone que sacaba fotos o videos y fallaron, hace unos pocos años

Saludos
Falla, aquel que no tiene práctica en la materia............... si a mí hoy me ponés a disparar con la 12, hoy es más probable que me pegue un tiro en los pies.

Besos
 
Vasta de nombrar al F-16 por favor, lo único que leo desde ayer es F-16, F-16, F-16, F-16, F-16, F-16, F-16 (señor que comemos hoy: F-16 con ensalada de USA por favor...) estaría bueno organizar el fans club de F-16, no? No existe otro caza en el mundo??

Perdón pero leer tantas veces en tan poco tiempo F-16 me dio un ataque de histeria y paranoia..

Necesitaba decirlo, perdón...:confused:-:(-

Y la opción del F-16 es posible, quizás lo nombremos mas, la única opción ademas de los A-4AR son F-16 de la USAF o ANG en mi opinión

Saludos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Muy pocos, creo que un escuadron pero si tiene almacenados

Ademas si tiene 30 +/- Mirage 2000-5F en servicio

Saludos

Los almacenados no cuentan, porque deben estar agotadisimos,y si tienen hs remanentes, seguro que hay que hacerle alguna recorrida para que puedan volver al servicio, por lo que se generaría el mismo inconveniente que con los F-16 ADF.
Y otra cosa,hay que ver que si esos M-2000C que tienen en servicio pueden estar disponibles para alquilar, y algo no menos importate, ver que tan compatible son con lo que vuelan los pilotos de la FAA hoy día(Pampa y A-4AR).
 
Los almacenados no cuentan, porque deben estar agotadisimos,y si tienen hs remanentes, seguro que hay que hacerle alguna recorrida para que puedan volver al servicio, por lo que se generaría el mismo inconveniente que con los F-16 ADF.
Y otra cosa,hay que ver que si esos M-2000C que tienen en servicio pueden estar disponibles para alquilar, y algo no menos importate, ver que tan compatible son con lo que vuelan los pilotos de la FAA hoy día(Pampa y A-4AR).

No sabemos si los almacenados o los que vuelan están mas agotados, hay que analizar documentación y historial de cada avión es un tema sumamente complejo que al menos yo naturalmente carezco de información y ademas hay que ver lo que te ofrece Francia para la venta o alquilar

El Mirage 2000C no comparte nada con el Mirage IIIEA/Finger/Mara

Saludos
 
Cuantos M-2000C tiene en servicio Francia?
Del 2000N ni me caliento en preguntar,por que esos son intransferibles.

Entonces seguramente las cosas son como usted las sabe o conoce.

Yo lo único que digo es que hay tantas posibilidades de que Argentina Compre/alquile o como lo quieran llamar F-16 que Dassault Rafale...

Si llegaran F-16 a cielos argentinos van a venir con piloto incluido USA..

Pd: aparte o para colmo este gobierno Pro USA, mato todas esperanzas de F-16 mofandose de Chile de paso biuhhhh...
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No sabemos si los almacenados o los que vuelan están mas agotados, hay que analizar documentación y historial de cada avión es un tema sumamente complejo que al menos yo naturalmente carezco de información y ademas hay que ver lo que te ofrece Francia para la venta o alquilar

Claro,por eso hablo en potencial y no afirmo nada.

El Mirage 2000C no comparte nada con el Mirage IIIEA/Finger/Mara
Con esos seguro que no!
Pero con un Pampa II o un A-4AR?
 
Claro,por eso hablo en potencial y no afirmo nada.


Con esos seguro que no!
Pero con un Pampa II o un A-4AR?

Yo tampoco informo nada, por ejemplo, hablo de memoria, los Mirage 2000C/B que compro Brasil estaban almacenados y estaban a casi 1000 horas de vuelo de una inspección mayor y como algo transitorio servían pero llevo su tiempo ponerlos en servicio

El papel del Pampa II es ser el paso previo a un avion de combate a partir de ahi hay que adaptarse y entrenar sea lo que sea

Saludos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Entonces seguramente las cosas son como usted las sabe o conoce.
No,nada que ver,y como dije recién, no afirmo nada y hablo en potencial.

Yo lo único que digo es que hay tantas posibilidades de que Argentina Compre/alquile o como lo quieran llamar F-16 que Dassault Rafale...
Cuantas posibilidades hay?

Si llegaran F-16 a cielos argentinos van a venir con piloto incluido USA..
Y que te hace pensar que otro avión no venga en las mismas condiciones?

Pd: aparte o para colmo este gobierno Pro USA, mato todas esperanzas de F-16 mofandose de Chile de paso biuhhhh...
Es un poco absurdo este comentario,sabiendo que la administración anterior pro no sé que, fue la que sepultó en su momento al F-16 por las piedritas...
Y otra cosa, El Ministro no se mofó de nadie, solo emitió una opinión en la que podemos o no estar de acuerdo.
 
Última edición:

Derruido

Colaborador
No sabemos si los almacenados o los que vuelan están mas agotados, hay que analizar documentación y historial de cada avión es un tema sumamente complejo que al menos yo naturalmente carezco de información y ademas hay que ver lo que te ofrece Francia para la venta o alquilar

El Mirage 2000C no comparte nada con el Mirage IIIEA/Finger/Mara

Saludos
I-017


Acá al primer MIIIEA que mandaron como monumento............ esteeee. Fijate la cantidad de horas voladas. Salió de fábrica en 1980..................... más joven que los A4AR.

Besos
 
Cuantos M-2000C tiene en servicio Francia?
Del 2000N ni me caliento en preguntar,por que esos son intransferibles.
Hay algunos que estuvieron siendo retirados progresivamente. Yo creo que puede haber una chance, pero sería un milagro si vienen con radar, todo lo demás ni en sueños. Me lo imagino como una célula con motor, nada más...

De la versión D se construyeron 86 y se planean modernizar 45, por lo que quedan unos 39 disponibles (sacando los dos perdidos en accidentes).
 
Hay algunos que estuvieron siendo retirados progresivamente. Yo creo que puede haber una chance, pero sería un milagro si vienen con radar, todo lo demás ni en sueños. Me lo imagino como una célula con motor, nada más...

De la versión D se construyeron 86 y se planean modernizar 45, por lo que quedan unos 39 disponibles (sacando los dos perdidos en accidentes).

Justamente tu comentario me hizo dar cuenta que me equivoque cuando en un comentario anterior puse Mirage C y N era C y D que son justamente el modelo que planean modernizar Francia un par de decenas....
 
I-017


Acá al primer MIIIEA que mandaron como monumento............ esteeee. Fijate la cantidad de horas voladas. Salió de fábrica en 1980..................... más joven que los A4AR.

Besos

Y uno de los Mirage 2000C almacenados en Francia? ese es el punto... el un F-16 para comparar

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba