Si atacan la cumbre con un Boeing 787 quiero ver como hacen para interceptarlo ojo digo 787 para no ser tan malo
Este año no se incorporo tecnología sueca para bajar pájaros desde tierra? hace unos meses se hablo bastante del tema aca
Si atacan la cumbre con un Boeing 787 quiero ver como hacen para interceptarlo ojo digo 787 para no ser tan malo
La población no tiene nada que ver . la población vive su día a día es un verso eso de no se compra porque la opinión publica y bla bla bla , que paso con los Texan un par de notas en su momento y ahora ya no se acuerda nadie y siguen viniendo.
Aca el problema es político nada mas, no hay que darle tantas vueltas.
Sr Tano, yo recuerdo que hubo un Mirage III que estuvo volando cuando aaumio Macri y después fue llevado a la Escuela de Suboficiales como material didactico. Si estoy equivocado disculpen.Puede ser que este equivocado, que en la epoca que asumio macri no estuvieran operativos los a4ar (y por eso habran metido el mirage de urgencia)....pero cuando vino trump, si vimos dos a4ar con 3 sidewinder M
amigazo, solo tano.Sr Tano, yo recuerdo que hubo un Mirage III que estuvo volando cuando aaumio Macri y después fue llevado a la Escuela de Suboficiales como material didactico. Si estoy equivocado disculpen.
Homero J. Simpson
Sr Tano, yo recuerdo que hubo un Mirage III que estuvo volando cuando aaumio Macri y después fue llevado a la Escuela de Suboficiales como material didactico. Si estoy equivocado disculpen.
Homero J. Simpson
Dale tiempo a los KC-130.Supuestamente habrian entre 6 y 8 A4 para ese momento
¿se sumarian algunos IA58 y Pampa III?
8 A4 + 8 Pampa III + 8 IA58 + VR-24 + 2 KC 130 AR deberia ser mas o menos
Este año no se incorporo tecnología sueca para bajar pájaros desde tierra? hace unos meses se hablo bastante del tema aca
puede ser....mi memoria no es la de antes....
si es asi como decis...ni siquiera en esa epoca teniamos aviones...que triste.
Ya ahí directamente mereceríamos que nos caigan ISIS, Hezbollah, Hamas, Al-Qaeda, Boko Haram y Quebracho
Tranqui no solo eso también anuncian como noticia relevante el equinoccio de primavera
Sr Tano, yo recuerdo que hubo un Mirage III que estuvo volando cuando aaumio Macri y después fue llevado a la Escuela de Suboficiales como material didactico. Si estoy equivocado disculpen.
Homero J. Simpson
Acá ´tá, info posta de un "prestigioso foro militar latinoamericano y universal ":
-------------
10 Dic 2015
https://www.zona-militar.com/foros/...s-del-ministerio-de-defensa.1991/post-1929191
"Lo que sea que vaya arriba de los 250kts no tenemos con que agarrarlo... "
(guarda con preguntar quien lo dijo... )
https://www.zona-militar.com/foros/threads/argentina-noticias-del-ministerio-de-defensa.1991/post-1929140
ampliaron un poco mas:
----------------------------------------
2 pucara volando, 2 en tierra listos.
Radar de INVAP en Merlo funcionando
un buque (no dijo cual) haciendo de piquete radar
3 aviones de la FAU colaborando.
Zona de exclusion aerea de 100km, por lo que entendi, aviones de lineas aereas pueden circular sin salirse de su rumbo.
-------------------------------------------
"Nou" Ei cuatrous
"Nou" "Espejismous"
Nadah de nadah.
O sea que ahora estamos como queremos.
Y.... alguno de esos ya tenemos y tuvimos...
Te olvidaste de la RAM y la CAM
Asumo que eso lo publica alguien de onda, no alguien que cobra un sueldo que sale de NUESTROS impuestos ¿no?
A mi tampoco pero se que hubo algo de actividad en esos días después del 29/11, entonces lo comente.El que busca encuentra (o mejor dicho el que sigue leyendo)
-----------------------
10dic 2015
https://www.zona-militar.com/foros/...s-del-ministerio-de-defensa.1991/post-1929593
Mirage ultima misión
Aunque formalmente ya se produjo su retiro del servicio activo ante la situación producida por estar temporalmente todos los A-4AR Fightinghawk fuera de servicio se dispuso que al menos 2 Mirage permanezcan disponibles en su base de la VI Brigada Aérea ante cualquier eventualidad, dicho requerimiento finaliza hoy a las 24:00.
Como parte del operativo de seguridad por la ceremonia de asunción presidencial también se desplegaron 4 FMA IA-58 Pucará a la I Brigada Aérea de El Palomar y ademas también se cuenta con el apoyo de la FAU.
Los A-4AR están temporalmente fuera de servicio por vencimiento de los cartuchos de los asientos eyectables, dicha situación se solucionará en pocos días mas dado que los cartuchos de reemplazo ya fueron adquiridos y solo falta el cumplimiento de tramites burocráticos para su entrega.
------------------------
No me consta que esto haya sido asi, solo lo copié.
Te sorprendería la verdad
Asumo que eso lo publica alguien de onda, no alguien que cobra un sueldo que sale de NUESTROS impuestos ¿no?
El Servicio de Hidrografía Naval depende del Mindef. No todo lo que cuelga de ese ministerio son fierros y pólvora.
El Servicio de Hidrografía Naval depende del Mindef. No todo lo que cuelga de ese ministerio son fierros y pólvora.
Hace rato que no vemos fierros y pólvora por ese ministerio
Es cierto. Lo cual lleva a pensar también si la pobreza llegó a las áreas menos "explosivas" del Mindef (como el SHN).
Para dar una cobertura aérea real contra algún avión de línea que pueda ser copado por terroristas, donde deberían ser posicionados los A4 y Pampa? Para bajar un avión de línea basta y sobra con unos cañones y apuntar bien. La ultima cumbre fue en Alemania donde tienen miles de aviones en el aire, la zona de Buenos Aires no tiene ni el 2% del trafico aéreo diario que pueda tener Alemania