Nos estaría faltando de según ese diagrama
Ya lo se, me refería al sistema completo que muestra el gráfico , laser para drones si no veo mal, y sistema de misiles.El componente principal de cualquier sistema AAA es el radar y el sistema de dirección de tiro. Incorporar un nuevo DT de modo alguno"revitaliza" la ya conocida eficiencia de los bitubo de 35 mm.
El nuevo radar tiene un alcance de aproximadamente 20 Km y está preparado para la detección y seguimiento de blancos aéreos de todo tipo, particularmente de pequeñas dimensiones, como misiles crucero, UAV y bombas guiadas.
Los "fierros" de 35 mm ya son muy conocidos y de fiar. La experiencia de Malvinas así lo confirma.
El sistema completo .....
ummm no se.
Igual estan los RBS70-BOLIDE o Mk 2 de la IMARA
no te extrañen que lleguen a ultimo momento los 12 lanzadores y los 36 misiles
Dios te oiga!!
La ARA los cedería para que operaran bajo la órbita del ejercito?
Nuestros GDF (qué version son? 001?) Necesitan alguna adaptación par usar AHEAD? Viene con AHEAD esta compra?
Te entiendo, pero acaso no estamos hablando de un mismo país?Dios te oiga!!
La ARA los cedería para que operaran bajo la órbita del ejercito?
Si eso no lo pongo en duda, pero siempre tuve el pre concepto de que se anteponian mezquindades y caprichos antes de que una verdadera integración interfuerzas. Los relatos que escuche de Malvinas sinceramente me dejaron pasmado.Te entiendo, pero acaso no estamos hablando de un mismo país?
Ahora me entro la duda...creo que habian sido llevados 005,me parece.Los 007 son muy recientes.Creo que habian sido actualizados a 007,ahora nose si los del EA o FAA.